Lluvia dorada

Mi caso es el siguiente: En varias ocasiones cuando he tenido relaciones con mi novia, al llegar a su orgasmo, sale de inmediato, a los pocos segundos, para el baño. Siempre me dice que siente unas ganas inmensas de orinar. Ustedes que opinan de esta situación, es algo normal en las mujeres. Desde la Argentina un fuerte abrazo de felicitaciones.

Respuesta

Muchas mujeres al momento de la excitación producen en su interior una secreción vaginal, que en un comienzo la ciencia interpretó como una función mas para lubricar las paredes vaginales al momento del orgasmo. Sin embargo, nuevos descubrimientos concluyen que es una forma de eyaculación femenina en algún grupo de mujeres.

Esta clase de fluido no presenta color, es transparente y no muestra registros de olor.

Cuando los niveles de excitación son muy fuertes (excelente estimulación), estas sensaciones vienen acompañadas con unas ganas intensas de orinar, lo cual no es cierto. Otra cosa muy diferente es la forma - a través de la uretra - como se vierte el fluido vaginal hacia el exterior, mostrándose como un chorro dando la impresión que se está en función de orinar. Esta acción no tiene nada que ver con problemas de continencia urinaria. La salida de este líquido sólo ocurre durante el transcurso de la relación sexual, no antes ni después, en la vida cotidiana.

En este entendido no puede afirmarse, tampoco, que es un líquido lubricante a nivel vaginal, es simple y llanamente un expresión fisiológica a nivel orgánico de la mujer cuanto presenta niveles altos de excitación, justo cuando sucede el orgasmo.

Es cierto, muchas mujeres de este grupo, creyendo que son ganas de orinar, buscan con prontitud el baño, después de su orgasmo, para supuestamente ir a orinar. Simplemente hacen pis muy corto y listo.

Ahora que usted sabe que ocurre, debe explicarle bien a su novia lo que realmente sucede cuando afloran esta clase de sensaciones - durante la relación sexual - para evitar equívocos y falsas interpretaciones de parte de ella. Aproveche mejor esta oportunidad para que su novia experimente un mayor placer sexual, permitiendo que ella expulse sus fluidos de manera tranquila, sin temor alguno.

Debemos advertirle que algunas mujeres se ven reprimidas al sentir esta clase de sensaciones, limitando su éxtasis total por no incomodar a su pareja. Si este es su caso, debe brindarle apoyo incondicional a su pareja para que ella se exprese con total libertad, dejando correr sus fluidos por su cuerpo sin temor alguno. No permita que ella se inhiba en su desempeño sexual.

Toda esta explicación que ofrecemos no tiene nada que ver con lo que comúnmente se llama "lluvia dorada" (urofilia), excitación sexual a través de la orina, tema que será tratado en otra oportunidad.

Con base a la descripción y exposición que nos hizo en su pregunta creemos que era esta la respuesta que usted esperaba, y no sobre el tema de lluvia dorada que es otra cosa muy diferente

Temas relacionados

Mi novia es virgen, ¿como deberia tratarla?. Se que con delicadeza, pero ya intentamos una vez, y me dice que le dolia, y se quito de encima. ¿Entonces como hago para que esto no vuelva a suceder?

Despues de tomarme unas cuantas copas no logro engatillar bien a mi novia, espero me entienda, no se me para, y si logro levantarlo, despues de mucho luchar, es todo blandito sin fuerza en el motor de arranque, la polvora de mi cañon se pone mojada sin posibilidad de estallar un tiro.

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.