Lo importante es el dialogo

La palabra es el mejor medio para comunicarnos, hagamos uso de ella:

Después de conversar ayer quedé muy tranquilo, definitivamente mientras las puertas del dialogo permanezcan abiertas, existen posibilidades de reanudar los caminos que a veces se nos vuelven oscuros, si hubiéramos actuado de otra manera, seguro las cosas estarían peor.

Amor, siempre debes comprender, que en toda relación se presentan discrepancias, es algo normal, lo interesante de todo esto, es saber sortear con ingenio los momentos difíciles: Ser creativos y audaces es lo que siempre se debe rescatar para retomar el norte.

La mejor forma de lograrlo es despojándonos de nuestro orgullo sino, nuestra relación se viene a menos, sería una lástimapara ambos, ¿ ... no crees ?

Siempre he pensado que después de la tormenta viene la calma. Con base en esto, te digo: Estoy convencido que nuestra relación se fortalecerá mucho más, la semilla de nuestro amor va renacer con mas vigor.

Si verdaderamente nuestra intención es permanecer juntos, debemos de estar dispuestos a darnos la mano mutuamente a cada instante, independientemente a lo que pase, es ahí donde se valora lo nuestro, lo demás son palabras que se lleva el viento, son cantos de sirena en el mar.

No puedo perder la oportunidad para decirte todo lo que te quiero, y lucho por tenerte.

Una despedida sincera, con afecto y cariño,

Tuyo siempre,

- El varón soñador -

Temas relacionados

Ya es tarde para volver, dejo una constancia, un recuerdo A veces nos mantenemos tan dispersos que no valoramos lo que tenemos a nuestro lado. Somos tan livianos que nos dejamos arrastrar sin darnos cuenta del agua que nos bana. Por eso hoy deseo reconoc

El encanto de tenerte me anima a continuar y seguir buscado Debo confesarte que cada manana a manera de ritual visito nuevamente todos tus mensajes, los leo nuevamente con devocion piadosa, repitiendo una y otra vez sin descanso las cortas palabras que a

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.