Lo lograste

Hola,

No podemos dudar que todo en la vida es pendular, todo tiene un comienzo y un final. Fue sólo ayer cuando apenas veía como comenzabas un nuevo ciclo en tu formación y hoy ya lo cierras para comenzar a construir nuevas metas, nuevas ilusiones.

Quiero que sepas que me siento muy feliz al igual que tu, de verte crecer a mi lado. Ahora veo el fruto de todos tus esfuerzos, te lo mereces y estoy segura que el futuro será promisorio.

El tiempo no se detiene, ya es otra escala más que asciendes en tu proceso de formación, todo en ti apenas comienza, nunca te detengas, aún si el camino es duro y el cansancio te agobia....continúa que de eso se trata, de luchar para alcanzar la cima, y ahora lo has logrado.

Recuerda y no lo olvides, que después de llegar a lo alto de la montaña viene el descenso, eso quiere decir que volverás a comenzar, porque la vida es pendular como ya te lo dije, vamos y venimos, pero no importa, ya estas forjado para volver a iniciar, ya has cultivado el talante del esfuerzo, ya sabes caminar.

No esperes vivir de los triunfos alcanzados, disfrútalos sí, pero no te detengas en ellos, que los logros son parte ya del recuerdo. Ten siempre presente que no hay cosa mas antigua que el ayer, sólo los débiles viven del pasado.

En estos momentos tan especiales elevo todas mis plegarias para darte mis más sinceras felicitaciones por tus logros, que bien que lo lograste.

Estas líneas sólo tiene ese propósito que continúes siendo el mejor.

Bravo, con un redoble de aplausos.

Bye