Los hombres solo quieren sexo

He conocido varios amigos por Internet, y todos me dicen lo mismo: Que soy una mujer encantadora, muy hermosa y mil cosas mas, que ya ni me las creo. Lo triste es que todos se muestran como encantadores de serpiente. Son amables, queridos, detallistas, pero a fin de cuentas todos quieren es tener sexo. Cuando ven que no soy esa clase de mujer para llevar adelante sus deseos enseguida me abandonan retirándome de sus contactos. No entiendo porqué los hombres no pueden aceptar en llevar una relación de amistad tranquila sin esta clase de requerimientos y pretensiones.

Respuesta

La afirmación que nos hace tiene un alto contenido de certeza, esa es la esencia de los hombres, no espere mas de ellos. Por muy bueno, generoso que se muestre un felino siempre consigna en su fondo un interés sexual, todos sus actos están condicionados para alcanzar su único fin que no es otro que el sexo. Esta conducta de comportamiento no es reprochable, hace parte de ese ordenamiento universal para conservar la especie. Para su mejor comprensión observe lo siguiente:

Si el hombre prestara mas atención, desde la óptica de la razón, para poseer a las hembras créanos que la especie humana ya estaría extinguida por los riesgos que implica tener hijos. Mientras las mujeres siempre desean ser engendradas para tener sus críos (ley natural) los hombres sólo desean tener placer sexual en sus aventuras de caza para demostrar su vanidad de macho, rey de la manada.

Por el contrario la hembra (mujer) elabora con mayor detenimiento la elección de su pareja (macho). No sólo se limita a evaluar la capacidad de éxito de ser engendrada (tamaño del falo), sino también en la capacidad de su fuerza, de su poder, de su apoyo, etc., para sacar adelante la crianza de los hijos.

El desarrollo de la libido de la mujer no se sustenta necesariamente en un 100% en el físico de un hombre para motivar sus ímpetus, deseos sexuales. Ella para desear un hombre requiere necesariamente, por su misma forma de ser, llenar en su interior aspectos fundamentales como: La confianza, la credibilidad, la seguridad (económica), todo aquello que le brinde estabilidad emociona l. Son requisitos indispensables, sustantivos a la hora de ofrecer su cuerpo a otro hombre.

Esperamos que esta breve y sucinta explicación, desde una óptica antropológica, sirva de orientación para comprender de ahora en adelante mejor a los hombres. El centro de su pregunta es un tema netamente sexual. El aporte conceptual que ofrecemos es con el fin que acepte la realidad de como son los hombres y las mujeres en el fondo de su esencia.

En este orden de ideas, nunca espere que los hombres la van abordar con el único interés de construir primero una hermosa amistad despojada de todo cálculo mediático, fundada con exclusividad en los mas justos principios de lo que significa ser amigo. Entienda, los hombres enmascaran todo para atrapar a su presa, y luego dejar ver sus intereses reales de macho.

El error de sus amigos virtuales, y por lo general de muchos hombres, es que no saben encubrir bien sus propósitos, por el desespero mismo de obtener rápido placer sexual. Pero tampoco hay que culparlos a ellos cuando el mercado de la oferta y demanda está hoy mas que nunca a su favor. Cantidad de mujeres se ofrecen en las primeras de cambio para colmarlos en sus placeres, creyendo que así los pueden atrapar para evitar que se vayan con otra.

Esa rivalidad constante entre ustedes las mujeres ha sido una de las causas para que el hombre de hoy se comporte de esta manera, exigiendo sexo casi que al momento mismo de conocer a una doncella.