Los juegos eroticos estan en la mente

Cuando se aborda el tema, los juguetes eróticos, no necesariamente implica tener que ir de compras para poder incursionar en estas avenidas de la libido. El tema es más de creatividad, de asumir una actitud diferente frente al sexo en pareja, los juguetes son sólo un medio conductor para un propósito, la esencia misma está en uno mismo, tenemos en nuestras manos todas las herramientas para explorar juntos nuevas experiencias eróticas.

No sirve de nada, poseer el mejor kit de juguetes, si nosotros no cambiamos la actitud que llevamos por dentro, seguir siendo evidentes en nuestro comportamiento sexual, siempre los mismo, esto es lo que nos ha conducido a que las relaciones pasionales muchas veces entren en un letargo.

Lo primero que debemos hacer para cambiar todo, y volver a replantear, es hablar en pareja con amplitud, buscando salidas intrépidas, creando situaciones y lugares nuevos donde estar juntos. Hacer el amor siempre en la misma cama, en la misma pieza, termina siendo una rutina de gym, solo produce sueño, por eso los hombres quedan profundos después de su eyaculación.

Si los dos eligen un lugar, que no sea del dominio de ninguno de los dos, la mujer lleva en su cuerpo una simple liga en su pierna, el hombre juega en su cuerpo con una pluma, basta ya para decir que han incursionado en los más deliciosos juegos eróticos. Obsérvese entonces que, para navegar por estos campos no se requiere sino voluntad, ganas.

Cuando hablo de la posibilidad de comprar juguetes, es mas una disculpa para que el celebro reciba una orden de cambio de actitud, para deslindar y crear nuevos campos en la forma de comportamientos mutuos, en pareja. Todo está en el poder de la mente.