Mal comportamiento

Si pudiera retroceder el tiempo jamás haría lo que hice, tratarte mal. Cualquiera fuera la causa no justifica mi forma de comportarme, fui un completo imbécil haber expresado palabras tan groseras, y mas a una persona que siempre ha sido tan generosa conmigo.

Cada segundo que transcurre me atormenta, ni yo mismo me reconozco, tampoco encuentro justificación alguna para atropellarte de esa forma, y menos usando palabras salidas de lugar. Discúlpame, perdóname, no hagas de mí una escoria, sumida en silencio por tus desprecios a los cuales me sometes.

Sólo te pido que me brindes una oportunidad para salir de este letargo que vivo, rayos que flagelan mi alma.

Te extraño mucho

Temas relacionados

Ayer no fue un buen dia para mi, no se que me pudo haber pasado. Tratando de recordar como fueron los hechos no alcanzo a comprender la razon para haber perdido el control de mis actos.

Si pudiera retroceder el tiempo jamas haria lo que hice, tratarte mal. Cualquiera fuera la causa no justifica mi forma de comportarme, fui un completo imbecil haber expresado palabras tan groseras, y mas a una persona que siempre ha sido tan generosa conmigo

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.