Me apasiona sobremanera tenerte a mi lado

Hola Hermosa:

Ocultar que soy pasional es una total mentira, haz tenido la oportunidad de conocerme, y de eso se trata que ambos seamos muy transparentes en nuestros actos. Que nos ganamos mostrarnos con apariencias.

Debo confesarte que, el tiempo ha sido mezquino, por todo lo que siento por ti, mis palabras se quedan cortas en tratar de expresar todo lo que me produces cuando nuestras miradas se cruzan.

Me apasiona sobremanera tenerte a mi lado, afloran en mí esas ganas de poseerte con todas mis fuerzas. No te miento, no veo la hora de rasgar tu ropa y gritarte mil veces que ya no serás mas mi amiga, sino la mujer que compartirá mi vida, estando a mi lado.

Muchos senderos he transitado para encontrarte, mucho tiempo esperé por saber que si existías, a veces la paciencia se desbordaba y pensaba que todo era imposible, encontrar una mujer tan afín a mis sueños.

Antes de explorar la piel que cubre tu cuerpo inmaculado, debo confesarte que despiertas las más bajas pasiones que un hombre con sed desea llevar a sus labios.

No olvides en pensarme a cada instante de tus actos, deseo ser el centro de tu vida, la razón de tu existencia.

Te adoro

Juan Fernando