Me cuesta ligar con las chicas

Veo que mis amigos ligan fácil con las chicas, pero a mí no me sucede lo mismo, siempre tengo alguna dificultad para entrarle a ellas. Alguna recomendación especial para ser mas exitoso a la hora de conquistar un chica.

Respuesta:

El arte de la conquista es una actividad que requiere de tiempo, y esta se va depurando en la medida de las experiencias que se van acumulando en cada vivencia. NO existe un manual, un derrotero a seguir que se encuentre escrito. No es una receta de cocina a seguir, es cuestión de observación y de aplicar nuestras fortalezas a la hora de abordar a una mujer.

Tampoco se trata de copiar la estrategia de otra persona (amigo) en nuestro emprendimiento, mas bien es adaptar experiencias de otros a nuestra forma de ser, sin ir a despersonalizarnos.

El amor es un laboratorio de ensayo - error, no existen fórmulas infalibles, unas veces funcionan y otras no. Por eso es indispensable tener el coraje y la disposición de asumir altos riesgos. Los individuos que se comportan de esta manera, por lo general son los que mas triunfos cosechan a la hora de abordar una mujer.

Antes de acercarse a una mujer para conquistarla debe primero observarla bien, investigar un poco de quien es ella, que gustos tiene, cuál es su personalidad, su carácter, su grupo de amigos, etc. Una vez contactada, conocer bien sus expectativas, sus motivaciones, sus intereses. Con una imagen ya mas clara de la víctima emprenda un momento de reflexión, y evalúe bien sus posibilidades para comenzar una aventura en la conquista. Todo es cuestión de medir bien sus riesgos. No se gana nada tratar de conquistar a alguien donde usted sabe que no le van a dar ni la hora.

Si usted siente que esa mujer no le brinda comodidad, paz interior, complicidad es mejor que no siga adelante, la relación será tormentosa, no lo dude un instante. Las motivaciones en los deseos carnales no deben ser el único punto de apoyo para comenzar una labor de conquista. Créalo la química es el peor indicativo para elegir una buena pareja. La atracción fatal (química) sólo produce desordenes emocionales que nos llevan, por lo general, por los caminos del error. Hay que tener equilibrio en las decisiones.