Me dejó por otra mujer

Marcela, 19 años libra, tuve una relación de 3 años con el amor de mi vida, terminamos hace unos meses y fue por mi culpa, él está súper rencoroso conmigo; tiene deseo de venganza para conmigo; tuvimos una súper relación, hasta pensamos en casarnos, y luego estuvimos juntos 2 semanas y la pasamos súper. Él tenía una ex que estaba súper enamorada de él, y ahora está súper mal conmigo, pero es bien extraño quisiera saber si ella hizo algo para sepáranos o si él me está haciendo algo para que yo no pueda salir de este sentimiento que en este momento me hace tanto daño. Yo nací el 18 de octubre de 1991, él nació el 14 de febrero de 1965.

Respuesta:

Querida Marcela, deje de estar imaginándose cuestiones de hechizos, y si es así esa persona no le convenía usted. Nos preocupa que piense eso, la sugestión de la mente puede lograr lo que la fe no alcanza.

El haber saltado de la cama cuna a la cama de un hombre, y haber construido una relación tan intensa, con una persona llena de experiencia (1965), hace que el desarrollo de su personalidad se asemeje en un alto grado al comportamiento de él (ex-pareja). Así, entonces, usted ha sido una creación a imagen y semejanza de él.

Desafortunadamente no ha tenido usted la posibilidad de construir su propia personalidad, para tener a la mano las herramientas necesarias para enfrentar los inconvenientes de la vida. Todas las aristas de su existencia están comprometidas con las de él; esa dependencia afectiva hace que sus sentimientos tengan problemas a la hora de liberarlos, para buscar otros Horizontes.

NO siga pensando en el supuesto daño que le pueden estar haciendo terceras personas, preocúpese mejor de lo que puede hacer usted para salir de esta encrucijada afectiva.

En la medida que acepte la realidad (perdida del ser amado), que en el amor unas veces se pierde y en otras se gana, así podrá salir mas fácil. NO se detenga un segundo en hacer su duelo: Llore, grite, haga lo que quiera, pero en silencio. Escriba todo lo que sienta para que libere su energía.

NO cometa el error de vivir en función de él: Que hace, donde está, con quien va ..., que estará pensando, si me irá a llamar, etc. Déjelo que él haga su vida y usted la suya. Manos a la obra, para comenzar a escribir su verdadera historia de vida sin depender de otras personas. No siga sugestionando su mente con lo que le pueden estar haciendo otras personas, no supedite su felicidad a los que hacen otros.

Comprendemos su desespero, aférrese a su Dios, en estos momentos es mejor estar sola buscando su silencio interno. No cometa el error de pretender sacarse el clavo con otro hombre, sería lo peor para su crecimiento personal.

Aproveche la situación que vive para replantear su existencia y proyectarse mejor al futuro, como una mujer mas preparada en todo.