Me hace mucha falta

Después de conocer a mi amor virtual quedé doblemente enamorada, me gustaba mucho, pero nunca pensé que fuera tan duro separarme de él. Su partida ha sido lo peor que me ha sucedido, no veo la hora de volverlo a ver y tenerlo en mis brazos, por ahora son sólo ilusiones mías, él no puede regresar sino dentro de seis meses, si es que puede. Tener un amor así es muy complicado, nunca me alcancé a imaginar que fuera tan duro, creí que todo lo podría controlar. Resistir esto es como vivir en plena agonía, mi aburrición es total. Nada me llena, no encuentro sentido estar si mi hombre, sus hechizos de amor me dejaron vencida. ¿Que hago por Dios para evitar esta dura prueba de soledad?

Respuesta:

Tiene dos opciones: Una es seguir lamentándose y seguir cultivando el rastro de su ausencia, y la otra es aceptar la realidad de la vida para poder salir de las angustias de dolor que está sintiendo, y continuar cultivando su relación actual.

Si usted cree que los recuerdos de todas las vivencias que compartieron juntos la está afectando en demasía lo mejor que puede hacer es visualizar en su mente todos esos momentos lindos que tuvieron como una bendición recibida del cielo para construir una hermosa relación, mas real y mas concreta, de ahora en adelante. Traiga a su mente todos esos recuerdos como algo positivo para seguir avanzando en ese proceso de conocimiento que han comenzado.

Desahogue sus sentimientos escribiéndole mensajes de mail dejando ver todo lo que sintió a su lado, exprese todas sus emociones sin ahorrarse palabras de reconocimiento, seguro que esto le servirá de mucho para liberarse y sentirse mejor. No se guarde nada, deje salir toda esa fuerza vital que su hombre le produce en darla a conocer a sus amigos(as) de confianza.

Amar de la forma como lo está sintiendo es muy complicado hoy en día, y mas cuando las relaciones se han vuelto tan efímeras y accidentales. Déle gracias a Dios de haber encontrado al hombre de sus sueños.

Es cierto que sostener una relación de pareja a la distancia, no deja de ser complicado, esa falta de contacto de la piel se torna algo difícil de soportar, pero también es cierto que uno se debe ayudar en programar la mente para pensar cosas positivas, y ver así el lado bueno, pensando en que el futuro será mucho mejor para ambos. Lo lindo de todo esto es no dejarse vencer, y procurar siempre seguir adelante soportando vientos y tempestades que puedan asomar en el horizonte.

Trate de no mostrarse triste cuando vuelva hablar con su novio, lo puede terminar afectando en su estado anímico. Y, si ambos se ponen nostálgicos la situación se puede complicar mas, haciendo del amor un problema de sufrimiento de nunca acabar.

Querida amiga, con todo lo vivido con su novio ya tiene mas tema para intercambiar ideas y futuros proyectos en pareja, el tiempo vuela y cuando menos piensa ya están juntos de nuevo. Aproveche esta separación para ir conociéndose mas en muchas otras facetas como persona, siempre hay algo que aprender y saber del otro.

Mucha suerte y adelante, con una actitud de lamento no logra nada.