Me haces falta


 Contigo todo es hermoso:

Ver esos ojos negros colmados de felicidad, cuando apenas ayer eran lúgubres y tristes, de verdad que me llena de gozo infinito verte ahora en este presente iluminada por esa luz que irradias al mirarme. Es posible que mis metáforas sean un poco recamadas, pero no importa son las palabras justas y perfectas para resaltar esa esencia que tenias dormida en lo profundo de tu alma.

Aunque sea de manera virtual, gracias por acompañarme en cada instante que tenemos para sentirnos y saber que estamos ahí, no importando los kilómetros que nos separe. Muy pronto, mas de lo que nosotros mismos creemos, estaremos juntos para hacer de la vida un festín de risas, donde nada nos importe. El sólo imaginarme ese momento me produce una alegría infinita.

Bebe, contigo todo es fácil, hasta las peleas se hacen divertidas después de sentir el fragor de tu metralla mordaz, eres terrible en tu bravura, que trapío el que tienes, te ves hermosa librando tus duelos en los medios de la plaza, ¡Que pasional eres mi amor! pero lo mejor de todo, es cuando en tu silencio te vuelves dulce como la miel acabada de extraer del panal.

Una simple voz tuya, donde dejas ver tu nobleza es suficiente para mi abrir los brazos y recibirte con todo mi afecto de hombre para protegerte, y decirte sigamos adelante, no ha pasado nada. Esa incapacidad tuya para guardar rencor te hace grande e inmensamente mas hermosa y única en tu género, donde el rencor pulula en demasía.

No dudo ya, todas las ideas que se te vienen a la cabeza tratándome de interpretar de todo lo que te digo, pero en fin, así eres, todo lo pasas por el cedazo filtrando cada detalle, sin dejar de concatenar todo lo que hemos vivido por el Chat. Pobre de aquel hombre que intente engañarte, gracias a Dios mi talante ha sido rayar con la verdad sin importar muchas veces la aceptación de mis ideas en la contraparte.

Bueno, bebe, no deseo fatigarte más leyendo esta pastoral, espero que no sea igual de densa a las anteriores que te he enviado, y antes que caer en la vara de tus críticas, mejor parto.

Que sigas teniendo días muy radiantes llenos de luz en tu corazón, y gracias por soportarme, no mediando ninguna condición de parte tuya, que generosa eres. Ojo, eso no te quita lo terrible que eres.