Me siento vacío y sin rumbo

Terminé una relación de un año, hace 6 meses, y no he podido conocer una mujer que me llene. Mi tiempo se pasa en tener nuevas experiencias, voy de rama en rama sin rumbo fijo. Quisiera encontrar una buena piba para soñar juntos y construir una linda relación, pero todas son iguales, son todas unas interesadas, sólo les importa que uno les gaste.

Respuesta:

¿... Y a los hombres que les gusta de las mujeres? , ¿Comérselas y después botarlas...?. Es esta la disyuntiva en que se encuentra las relaciones afectivas en nuestros tiempos. Las mujeres, en gran mayoría, queriendo esquilar al hombre a como dé lugar, y los hombres querer desearlas carnalmente sin ningún asomo de sostener una relación seria.

Este comportamiento, de ambos géneros, es una costumbre con arraigo en nuestra cultura occidental, donde todos nuestros actos están signados por un interés. Es por eso que las mujeres han aprendido a explotar bien esta realidad, sabiendo de antemano que sus relaciones se han vuelto efímeras en el tiempo, que el interés único de los hombres es tener sexo y ya.

Esta inversión de valores despierta dudas a la hora de querer sostener una relación seria con alguien. No es fácil encontrar un alma gemela, con idénticos intereses, se requiere mucha paciencia.

Debemos también decirle que, mientras siga en esa exploración desaforada - de rama en rama - de conquistador, no creemos que vaya a encontrar algo serio para sus propósitos. Es mejor que pare y se detenga a reflexionar sobre usted mismo. Es preferible quedarse solo por algún tiempo y cultivar otras áreas de su personalidad que lo vuelvan mas atractivo a los ojos de una buena mujer.

El desespero que usted registra, en estos momentos, es un indicativo de un vacío afectivo que sufre. Es hora de replantearse y ver que quiere con su vida, el camino que está recorriendo sólo produce mas soledad en su interior. Ese desasosiego continuo de querer salir con la una y con la otra, es una excelente estrategia para sentir mas ansiedad.

Querido amigo, es hora de ponerle freno a todos sus actos con las mujeres. Tarde que temprano usted se sentirá fatigado, como creemos que lo está ahora mismo. Es el momento de cambiar de estrategia, cultive su lado interior.