Me tratas hermoso


iluminas mi existencia:

Cada día que pasa mi felicidad crece, el sólo hecho de saber que existes, que puedo verte para abrazarte me hace inmensamente orgulloso de tenerte a mi lado. Doy Gracias a Dios de haberte encontrado, fueron muchos años de eterna agonía esperándote, a veces perdía la esperanza de encontrar esa mujer de mis sueños.

Ahora que te tengo, valoro mas la esencia misma de lo que es una verdadera mujer. Pero, la intención de escribirte estas líneas tiene un objetivo puntual, y es reconocerte el valor mas lindo que naciste con el, tu forma de ser para comprenderme, amo sin medida la manera de tratarme, eso jamás lo voy a encontrar en otros brazos.

De verdad, mi vida, gracias por aceptarme como soy, con todos mis defectos y errores, por eso te adoro. Reconozco que en más de una ocasión he cometido fallas, que sin duda te han incomodado, y nunca haz perdido la compostura sino mas bien te haz crecido en la dificultad.

Tu bondad ha sido tan grande, tan generosa, que haz extendido tu mano para rescatarme de mis propios actos mezquinos, a veces llenos de soberbia, y sin egoísmo buscas como sea recomponer nuestra relación.

No sabes cuando te adoro, no sabes cuanto te pienso en silencio recordando la forma como tu te comportas hacia mi, dejando de lado el orgullo, la vanidad, sin importar quien tiene la razón, tu vas detrás de mi con ese amor inmenso para brindarme los besos mas tiernos y puros.


__________
Mensaje: No espere una fecha especial para expresar lo que siente por esa persona que lo hace feliz.  Todos los días son especiales para decir unas frases de amor. A todos nos gusta escuchar una voz de reconocimiento, y que mejor que venga de la persona que amamos.