Mi novia es virgen le duele penetrarla

Mi novia es virgen, ¿cómo debería tratarla?. Sé que con delicadeza, pero ya intentamos una vez, y me dice que le dolía, y se quitó de encima. ¿Entonces como hago para que esto no vuelva a suceder?

Respuesta:

Todo es cuestión de paciencia y comprensión. No dudamos de las ganas inmensas que tiene por clavar esa flor, esto hace que usted cometa muchos errores a la hora de expresar sus deseos.

Antes de nosotros decirle como debe actuar, en este caso concreto frente a unavirgen, es bueno que sepa lo importante que es para ella este paso trascendental en su vida. Mas que el inicio a la vida sexual es el paso definitivo de mujer a hembra. En este tránsito, de cambio, afloran una serie de contradicciones en lo referente a sus principios morales y religiosos, que impiden que ella se muestre en su esencia de mujer como debe ser. Todo esto hace que se vea afectada en su parte psicológica, mostrando un bloqueo en su área mental y de comportamiento.

Aunque ella no lo haga evidente y expreso, en su mente desarrolla sentimientos de culpa, por fallarle a su familia a su religión: Tantas veces se le inculcó, se le advirtió, se le dijo en qué momento era lo correcto sostener relaciones sexuales con un hombre. Sin duda esta sumatoria de conceptos incrustados durante tantos años en su mente, hace que ella sienta que está traicionando a muchas personas.

Es sano que usted tenga en cuenta, toda esta clase de razones, a la hora de volverlo a intentar. Para nada vaya a juzgarla y mucho menos a enfadarse, mostrando comportamientos de mal genio, muy propio en estos eventos. Entienda y comprenda que en estas primeras aproximaciones, para tener sexo con una virgen, la percepción del acto sexual es diferente en ambos. Mientras sunovia siente miedo y temor usted está ávido de placer, no hay sintonía en la vibración de la energía (deseo sexual).

Esperamos haber sido generosos en la explicación, para que aprenda mejor a manejar la situación con su novia. Mas que tener un interés serio con ella, recuerde que ser el primero deja en ella una huella imborrable, por eso debe ser muy cauto y delicado a la hora de abordarla. Qué significa esto: Brindarle mucha confianza, que ella se sienta segura de usted, que tenga certeza de su incondicionalidad, llenarla de motivos y razones para su seguridad.

Esto no se logra en cuestión de un par de días o semanas, es una labor de mucha paciencia, sin mostrar afanes en sus deseos carnales; si lo hace borra todas sus intenciones bondadosas.

Hablemos ahora del acto sexual:

Para una virgen recibir (penetración) por primera vez, algo extraño para ella, produce una sensación de dolor. Por eso debe ser usted muy diligente en relajarla y excitarla a lo máximo; permitir que sus fluidos vaginales se expresen para tener una mejor lubricación al momento de la penetración.

Es recomendable que en los primeros encuentros no debe haber penetración. La idea de esta estrategia es buscar que la virgen se vaya adaptando y adquiriendo confianza, de manera tranquila. El hombre debe dedicarse mas a los juegos eróticos que en un afán desbordado por penetrarla. El estoque (pene) debe asumir una función en la vagina de sólo aproximación, jugar con él entre los labios sin ir a penetrar. Invítela a ella para que acaricie su verga, que la agarre, y la introduzca levemente en su concha.

Si usted se muestra muy excitado, no tiene ningún problema de masturbarse delante de ella, hágalo y vuélvala su cómplice. Con todos estos gestos (actitud) suyos su novia se va a sentir mas cómoda para una próxima oportunidad. El mensaje que se debe dejar es: Ir borrando de su mente esa imagen de dolor que siempre ha escuchado de sus otras amigas, cuando eran vírgenes.

En estas primeras etapas de acercamiento, confiable, no puede mostrar egoísmo, penetrar la vagina, aplace su intención. Lo mejor es ir avanzando a paso lento, en un próximo encuentro da un paso mas adelante, sin ir a lastimarla. Si le toca retroceder, hágalo sin ningún asomo de reproche, es normal que ocurra. Usted no sabe que está sucediendo en esos instantes por los lados de su mente. Las mujeres son seres volubles, pueden cambiar de parecer en un segundo, hay que entenderlas, hace parte de su esencia de mujer.

Es importante escoger bien el lugar y el momento del encuentro sexual, donde ella se sienta cómoda y tranquila.

Le recomendamos leer las veces que sea necesario este texto. Cada detalle es importante para dejar sembrado para siempre los mejores recuerdos de esta experiencia en su novia. Téngalo presente, de su éxito depende que nunca lo olvide, hasta la tumba llegará este instante que vivirá con ella. Mucha suerte le deseamos.