Mi novia me pilló con otra amiga en la web

Me he dado cuenta que mi novia contacto por la red social una amiga mía con la cual vengo conversando desde hace días, y no puedo negar que algo me gusta. Lo cierto del caso es que ambas se han puesto de acuerdo en colocarme trampas para ver si caigo. Por ahora me hago el loco, haciendo de cuenta que no sé nada. Esta confabulación a la que se presta mi novia, para tenderme una celada en contra mía, me ha puesto a dudar de ella. Estar con una mujer de estas características no me parece bien. En cualquier otro momento me tiende otra trampa para inducirme a caer en un error. Por fortuna me di cuenta ahora, que tal que no hubiera sido así.

¿Debo hacerle el reclamo o quedarme callado?

Respuesta

Negar la existencia reiterada de esta clase de componendas, es como tratar de tapar el sol con los dedos, muchas mujeres aprovechando las bondades que ofrece las redes sociales, se prestan como usted dice para emprender esta clase de espionaje, y además se aprovechan de la torpeza que acusan los hombres en no saber ocultar sus ínfulas de conquistador constante.

Si desea saber quien es el culpable de lo que sucede, déjeme decirle que todos los involucrados tienen parte de culpa, comenzando por usted quien ha propiciado que todo esto se genere. Si la intención suya es, lavarse las manos para, ir a juzgar a su novia por la labor que hace en investigar, no es lo correcto. Esto es torcer todo a su favor para mostrarse como la victima asaltada en su buena fe.

En ningún instante queremos hacer ver que la intención nuestra es defender la actitud de su chica, lo único que pretendemos es colocar los puntos donde deben ir. Ella tiene todo el derecho, en salir de sus dudas, es una reacción a nivel de los instintos de protección, que todo ser humano tiene. Pedirle, exigirle que se comporte de otra manera es un imposible. ¿Usted lo haría? , no lo creemos.

No somos nosotros para indicarle como se debe comportar frente a una mujer, y mucho menos de como debe manejar sus afectos, eso hace parte de su fuero interno, y cada uno hace lo quiera. Mejor aproveche este impasse para orientar bien la dirección de sus afectos, y definir con cual mujer se quiere quedar. Desafortunadamente para sus intereses, en esta ocasión, su juego de cartas ya está abierto sobre la mesa, lo mejor es retirarse para no perder.

Si de verdad desea continuar con su novia, muéstrese delante de su amiga como un hombre pulcro y respetuoso en los albores de la coquetería. Mas bien trate de revertir la situación borrando toda huella que siembre dudas a su novia. Si la otra niña le gusta mas, entonces termine ya con su novia actual para emprender su nueva conquista de una forma mas transparente.

Lo importante es que tome una decisión, jugar a dos bandas para sacar una carambola en estas circunstancias, en que se encuentra, es un imposible a lo mejor se puede quedar sin el pan y sin el queso.

Ya sabe, no haga ninguna clase de reclamos a ninguna de las dos.

Temas relacionados

Nos conocimos por Internet la que hoy es mi novia, y la verdad me gustaria tener sexo con ella aprovechando la cam de ambos, sin embargo, ella me dice que esperemos mejor para el dia que nos conozcamos en persona.

Nunca pense que tener una relacion virtual en Internet fuera tan dura y dificil de llevar. Estoy feliz de haber conocido a una gran mujer, pero igual vivo angustiado de no poder expresarle todo mi amor, por la distancia que nos separa. A veces pienso que no vale la pena sufrir tanto

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.