Muchas preguntas

Hola corazón

Ayer cuando estábamos juntos me hacías muchas preguntas, al respecto voy a respondértelas. Cuando me preguntabas por mi anterior relación, no te quise decir nada en esos instantes sólo por no amargarme la noche, ese capítulo de mi vida fue funesto.

Terminar esa relación fue muy complicado, es una mujer muy desleal y manipuladora, hizo conmigo lo que quiso, pero gracias a Dios ya esta lejos de mi vida.

No quiero que ahora dudes de mi, sólo trato de ser un poco discreto, ya es historia pasada, pero no te preocupes que ahí no hay nada, es mas ya no hablo con ella, y poco me interesa saber de su vida.

Si me preguntas, porque la deje, es una historia largísima que no quiero recordar, pero algún día te la contaré, bueno.

Si ese tema para ti es vital saberlo todo, yo por ti estoy dispuesto a contártelo todo, con comas y puntos.

Piénsame mucho, y besos.

Tu amigo

Temas relacionados

Me fascina tu forma de pensar, hace mucho estaba buscando en mi vida una mujer asi. Ahora que te encuentro me siento feliz de saber que si existen posibilidades de uno alcanzar esos suenos. Mi sueno fue encontrarte, por fin. Te confieso que acabo de term

Hace rato estoy solo, por eso me alegra haberte encontrado en mi camino, y de la forma como te conoci, mas me gusto, fue increible. Cuando las cosas van a ser son. Creo en las circunstancias del destino, eres ese angel que siempre deseaba tener a mi lado

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.