Muere otro patriarca

Se llena de luto de nuevo, la riveras de Córdoba y las montañas de Antioquia, se va un grande, don William Salleg, que por encima de ser un empresario brillante y próspero era un humanista ordenado y agudo a la hora de exponer sus ideas. Entre columnas levantó el conocimiento del saber, compañero de sus hermanos entre el compás y la escuadra :.

Su vida fue una aventura constante de emprendimiento y propósitos; jamás claudicaba en sus sueños, por el contrario persistía con enconada firmeza en aterrizar sus proyectos. Su ingenio y creatividad superaba el promedio de los mortales.

Era una persona afable y querida, amigo de sus amigos, anfitrión inigualable, de fácil trato, no escatimaba oportunidad para desbordarse en atenciones; de finos y aconductados modales, siempre. Respetuoso de la ideas de los demás y firme en la convicción de sus principios.

Fue un hombre adelantado, visionario y cómplice de las ideas de sus hijos en todo momento y lugar.

Hasta siempre querido don William, gracias por habernos dando la oportunidad de haberlo tenido entre nosotros en Antioquia (Medellín), nuestros mayores siempre lo tenían a usted como un referente de honestidad y pujanza.

A sus Hijos: William, María Victoria, Julio, Enrique un abrazo fraterno, igual para toda su familia.

William Franco G.
Medellín