Mujer de sentimientos

Hola,

Ante que todo, debo ofrecerte disculpas porqué a veces mis palabras son disonantes, tocando tus sentimientos inmaculados.

Gracias de verdad por haberme acompañado y estar conmigo en un momento tan especial como es recibir a mi padre, quien con todo su amor y lucha nos entregó lo mejor de sus años para forjarme como hombre de bien.

Cuando los años pasan y el ocaso del sol ya está en sus espaldas, que mejor momento para entregarle todo mi amor, aunque sea por un instante con un beso de afecto y profundo amor de hijo.

De otro lado, debo decirte que para mi fue un inmenso orgullo que estuvieras a mi lado, mas no pudo haber sido, para mi eres una gran mujer, llena de sentimientos cristalinos.

Si te digo las cosas de frente, no son con el ánimo de destruirte sino por esas ganas que tengo, que seas siempre una mujer sin fisuras, la mejor siempre en todo. Sino viera en ti tantas cualidades, tenlo por seguro que no estaría yo a tu lado acompañándote en este caminar, a veces escabroso, pero hermoso.

Gracias por ser una mujer tan humilde y sencilla de corazón, me haz dado lecciones de vida. Una sonrisa tuya, todo lo cambia.... no quiero más lágrimas en tu vida, sólo quiero que seas muy feliz siempre.

Te quiero mucho, besos .