Mujeres interesadas

Por una página de contactos para conocer mujeres me he dado a la tarea de escribirle a varias con el fin de buscar mas adelante concretar una relación estable. Si bien mi experiencia en un comienzo ha sido fructífera, con el correr del tiempo observo que en el fondo todas las chicas que he contactado me dejan ver de la manera mas disimulada sus carencias económicas. Como diciéndome, eres muy querido, me encantas, pero igual me urge que me ayudes con tu dinero. Claro, unas son mas evidentes que otras, sin necesidad de decirlo expresamente; ellas explican las razones que las agobian, cuando se está tratando algún tema de conversación, donde uno como hombre no le queda otra salida que darse por enterado.

Lo mas anecdótico de esta historia es cuando uno intenta ayudarles, y ellas con el decoro mas grande del mundo se muestran reacias a recibir cualquier aporte económico que uno le pueda brindar:

  • No te preocupes yo no quiero que te molestes por mi situación
  • Creo que no me hice entender, sólo quería comentarte lo que me sucede
  • No quiero que te imagines que son una mujer interesada
  • No te molestes, era sólo un comentario

Con voz, y en actitud firme siempre tratan de disimular sus descarados y malévolos intereses de quitarle dinero a los hombres. ¿Existirán mujeres diferentes? , que no se estén quejando a toda hora por la falta de trabajo, por falta de dinero, etc.

Respuesta

Para resolver sus dudas en referencia al tema que nos platea es bueno que se haga esta pregunta: ¿Conoce usted un ser mas interesado que una madre? , si así es su mamá que lo parió (nunca tienen dinero, siempre están necesitando algo, pidiendo, etc.), que puede esperar usted de las demás mujeres que habitan su entorno. Puede sonar grotesco pero, todas las mujeres están dotadas de una cualidad intrínseca para esquilmar el dinero del hombre.

Así como los varones hacen lo posible e imposible para llevarse a la cama una mujer (mienten, inventan, aparentan, etc.), igual ellas hacen lo mismo para quitarle el dinero a los hombres. Y, lo mas hermoso de esta realidad es que todo cabe para ser disfrazado y cubierto subrepticiamente con delicadas estrategias de AMOR.

Estimado amigo, mientras usted esté en capacidad de producir dinero, las féminas siempre estarán al asecho para raptarlo. Las hembras siempre requieren de estabilidad económica y emocional. Si usted no está en capacidad de comprender esta premisa lo mejor es que se quede solo, y no siga en su emprendimiento de querer encontrar una mujer totalmente despojada de interés económico.

Todas las relaciones entre hombres y mujeres guardan en su interior un interés concreto de recibir algo. Y la mejor forma de ocultar toda esta mezquinad es recurrir al significado de la palabra mas prostituida del diccionario: Amor. Bajo el manto de ella todas las intenciones se pueden disfrazar.

¿Le queda ahora alguna duda?

Temas relacionados

Nos conocimos por Internet la que hoy es mi novia, y la verdad me gustaria tener sexo con ella aprovechando la cam de ambos, sin embargo, ella me dice que esperemos mejor para el dia que nos conozcamos en persona.

Nunca pense que tener una relacion virtual en Internet fuera tan dura y dificil de llevar. Estoy feliz de haber conocido a una gran mujer, pero igual vivo angustiado de no poder expresarle todo mi amor, por la distancia que nos separa. A veces pienso que no vale la pena sufrir tanto

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.