No es el momento

Hola,

Lo primero que debes hacer es limpiar tu corazón de todo rencor que tengas en tu corazón. De mi puedes contar con mi amistad, lo único es que no me llama la atención una persona que siempre que conversamos polariza sus actos. Si evalúas bien, no soy yo el que llevo a extremos.

Tuve la generosidad de invitarte a mi espacio, a compartir juntos vivencias donde podamos mejor conocernos, pero veo que no es el momento de conocernos en persona.

De otro lado te cuento que no me gusta dominar a nadie y menos imponer mis ideas, eso jamás, no es mi estilo, raya eso con mi personalidad. Dices que soy intransigente, respeto tu concepto pero es mejor que me vayas conociendo para que decantes quien soy en mi esencia. Yo diría que soy claro en mis actos y comportamientos.

De todas formas me gusta mucho tus líneas, es una ventana que siempre abres para terciar nuestras diferencias, que estoy seguro se aclaran cuando los dos estemos frente a frente mirándonos fijamente a los ojos, donde todo se cierra con una fresca sonrisa de complicidad mutua.

Bebe, no somos rivales, somos personas con ganas inmensas de amar y darlo todo por ese ser que comparte nuestro camino.

No quiero que seas prevenida, no me midas con el rasero de tu pasado difícil, mas bien démonos la oportunidad de abrir nuestros corazones para que el viento de primavera limpie y de esperanza de vida a nuestras vidas.

Me gustas mucho, y no pierdas la esperanza de soñar nunca. Quien quita que tu futuro esté aquí a mi lado, la vida es de oportunidades.

Piénsalo bien.....

Besos