No es motivo


Que debo hacer para cambiar, y no perder a mi novio, aquí la respuesta:

Si los seres humanos fuéramos mas transparentes a la hora de comunicarnos entre uno y otros, las relaciones serían mucho mejor. Comienzo este mensaje con esta frase de reflexión, para tratar de saber el por qué de tus actos en las últimas semanas.

Mas que sentirme incómodo me sorprendo de verte, la forma como haz cambiado de la noche a la mañana. A veces me pregunto : Cual es la verdadera mujer que deseo tener a mi lado, aquella que conocí de sonrisa alegre, mirada fresca, de caminar ligero, sin afán de aparentar sus momentos triste. O, la de risas sarcásticas, mirada desconfiada, de paso lento.

Confieso que no tengo la respuesta, con sólo pensarlo me confundo. Trato de avaluar la forma como te estás mostrado, que la verdad, no se que pensar. Todos tenemos errores, falencias, debilidades que de una u otra manera pueden afectar el curso normal de una relación, como la que teníamos.

Si hoy te estoy escribiendo es por algo, aún existe un sentimiento, pero observo que el interés tuyo mas que abrir la puerta para facilitar el diálogo entre nosotros te haz dedicado a ser la reina del sarcasmo, la experta en lanzar frases con doble sentido con el único propósito de hacerme sentir mal.

Jamás he tratado de ocultar mis errores, cuando estos se han presentado te he ofrecido disculpas; Es mas, con el pasar del tiempo cuando estamos juntos compartiendo un mismo espacio, el recuerdo me llama a reiterarte de nuevo que me perdones. Pero no, usted por el contrario se dedica a reprocharme el error, a reafirmar un sentimiento de culpabilidad en mi, eso no está bien.

Ahora bien, me gustaría saber que piensas. No quiero seguir en lo mismo contigo donde unos días son lindos, hermosos, los mas románticos, y, otros son un infierno. Ese comportamiento ambivalente, bipolar, incomprensible me descompensa sobremanera. No es bueno cultivar una relación enfermiza que me afecte a mi, ni a ti. Los dos seriamos los grandes perdedores en toda esta historia que estamos viviendo.

Si quieres, nos dejamos de ver un par de semanas, para que ambos reflexionemos mejor, y valoremos uno al otro lo que tenemos que mejorar, para no afectarnos ni lastimarnos.

Ahora no me vengas a decir que, estás son meras disculpas mías para yo buscar espacios para salir con otras niñas, eso precisamente es lo que no quiero escuchar de usted, que piense torcidamente en mis actos.

Si quiere me llamas o me respondes por correo tus pensamientos sobre lo que estamos hablando.



- El Por qué no dialogar sanamente -