No hay pasión sexual

El matrimonio mata la pasión y el deseo, cuando estábamos de novios nuestras relaciones sexuales eran una maravilla, hoy son un desastre. En varias oportunidades he tratado de insinuarle a mi esposa que cambie de actitud, pero mis palabras son cantos celestiales al viento que luego se lleva. Como puedes comprender no es fácil aceptar esta situación, y menos cuando apenas llevamos dos años de casados. Que tal sería su hubiera hijos de por medio, estoy seguro que sería peor, y ella tendría la disculpa perfecta para justificarse.

En un principio pensé que sería algo transitorio, algo normal en cualquier relación de pareja, pero el tiempo sigue pasando y todo sigue igual. No te miento, en la cama esta mujer es un cadáver, muchas veces prefiero masturbarme que tener sexo con ella. Ahora entiendo por qué muchos hombres salen en busca de conquistar a otras mujeres.

Si las intenciones tuyas son casarte, es importante que tengas en cuenta esta experiencia que estoy viviendo. Es importante que los dos exploren bien la parte sexual de ambos, esto es: Que fantasías les gustaría vivir, que aventuras están dispuestos a llevar a cabo juntos, y sobre todo tener una confianza incondicional en el mundo del morbo. Si la creatividad no está presente siempre en las relaciones de pareja, el sexo se viene abajo con el tiempo. Para este propósito la pareja de uno debe ser cómplice sino las cosas no funcionan.

Mis vivencias sólo tienen un interés concreto, que no repitas la misma historia mía, piénsalo bien antes de dar el sí. De mi parte lo mas posible es que en menos de un año, si las cosas no cambian, me divorcio, para luego mas adelante conseguirme otra mujer; pero que sea bien puta en la cama, una verdadera perra sedienta de sexo a toda hora. Ya con esta experiencia quedó bien aprendida la lección.

Te cuidas, y nos estamos viendo en estos días para que hablemos mas