No mas dinero a mi hermana

Hola, padre:

He venido observando con atención toda la situación que sucede alrededor de mi hermana, no es justo que después de tanto sacrifico en brindarnos la mejor educación para que todos nosotros saliéramos adelante, sigas continuando manteniéndola económicamente. Si crees que esto es lo correcto, te equivocas, lo único que estás logrando es forjar un holgazán de marca mayor.

Quiero que reflexiones y pienses muy bien que actitud debes asumir como padre para que verdaderamente ella entienda que es hora ya de cerrar este capítulo. Acepto que un padre, dentro de su generosidad, apoye en determinados momentos a sus hijos, dentro de sus posibilidades, pero otra cosa muy diferente es que te conviertas en el cajero automático, disponible a toda hora para darle dinero.

Si crees que este es el camino correcto para orientar y formar un hijo, te equivocas. Es el peor daño que le puedes hacer a mi hermana, y, es eso lo que no quiero que siga sucediendo de ahora en adelante. Me dolería en el alma que el día de mañana tu hija se convirtiera en un estorbo para la sociedad; es por eso que hoy he tomado la firme decisión de escribirte estas líneas para dejar constancia, y salvar mi responsabilidad frente a ti y toda la familia.

Espero tomes atenta nota de esta reflexión para que tomes la mejor decisión frente a ella.

Tu hijo.