No me gusta mamar el pene

He intentado varias veces chupárselo a mi novio, pero siempre que lo intento nome siento cómoda. ¿Será por ser algo nuevo para mí? Gracias a ustedes por enseñarnos a ver la realidad del mundo de los hombres. Desde los Ángeles (EUA) un abrazo.

Respuesta:

Las ideas preconcebidas muchas veces nos impiden dar un paso al frente. Si usted de verdad desea aventurarse a explorar nuevas aventuras con su pareja lo primero que debe hacer es despojarse de cualquier etiquetamiento que tenga a nivel de su mente. Después, ya puede entonces brindarse la posibilidad de explorar estos campos nuevos en su vida sexual.

A veces muchos hombres presionan a su pareja para sostener relaciones orales, esto hace que se creen fijaciones y prevenciones alrededor del tema. Esperamos que este no sea su caso, y si lo es, hable con él para que no la presione mas. Hacer las cosas por obligación es cerrar las posibilidades del disfrute para ambos. Lo mejor es llegar de manera tranquila a esta clase de juego sexual erótico.

El sexo oral no es cuestión de tragarse la verga del hombre hasta la garganta, aunque es una delicia para ellos esta clase de emprendimiento, es mas cuestión de jugar con ella usando suavemente sus labios, dejando mover su lengua en contacto directo con la cabeza del pene. Con el tiempo, al tener mas confianza, ya podrá seguir avanzando e ir agregando nuevas formas de exploraciones: Morder con delicadeza, introducir y chupar las huevas del hombre en su boca, pellizcar con sus uñas la punta del glande (cabeza del pene), etc.

Esperamos que estos consejos sirvan para apartar y disipar sus miedos. Querida amiga: El sexo oral no es chuparse y tragarse el semen del hombre, existen muchas otras variables para ofrecer placer de esta forma. Si el miedo suyo es tragarse el semen, tranquila, esta es una labor que sólo se emprende cuando la mujer ya ha superado otras etapas del disfrute, todo a su tiempo.