No podemos ser inferiores

Nos queremos, nos adoramos, juntos nos sentimos felices, mas cómplices no podemos ser, pero como es la vida con la más mínima desavenencia de cualquiera de los dos, buscamos los rincones del silencio para nunca más volver a saber del otro.

¿Será que el orgullo de nosotros nos va a ganar? ... Jamás, no podemos permitir que esto suceda, por eso te escribo para que de una vez y por todas, superemos esto de la mejor manera. No dejemos que esto avance, los dos si seguimos así sufriremos demasiado, y mas existiendo tanto amor de por medio.

Mi vida, no podemos ser inferiores ahora, no podemos volver a lastimarnos por simple vanidades sin sentido, ni tu ni yo nos merecemos sufrir por cosas tan livianas de poca monta.

Como sea, busquemos la forma de destronar ese ego que ambos tenemos, no es justo que por cualquier cosa nuestra relación se vea siempre afectada. Este comportamiento nuestro no puede seguir de igual forma, o cambiamos o cambiamos. Primero debe estar nuestro amor, nuestra relación de pareja.

Creo que los dos nos estamos faltando el respeto a nuestros sentimientos.