No quiero sólo rumba y diversión

Hace más de un año salgo con un chico, de vez en cuando, entre los dos no existe ninguna clase de compromiso. El problema es, que cada vez que me llama me gusta mas, pero dudo que él tenga un interés serio conmigo. Debo hacer saber que varias veces hemos tenido sexo. Mi pregunta es: Como hago para que él se fije en mí de una manera mas seria.

Respuesta:

Observamos que fue una relación que vino de menos a más, donde todo en un comienzo fue pura diversión para disfrutar el momento. Plantear una estrategia ahora para invertir y transformar una relación en algo mas formal, cuando ya el premio mayor (sexo) el hombre lo tiene en sus manos, es bien difícil. Es claro que él no tiene un interés serio con usted, mas allá de relaciones casuales.

Tratar de hacerle ver a él que usted quiere una relación de mas compromiso es aventurarse a que él se aleje de su lado. La única estrategia que se nos ocurre recomendarle es: Tratar de no darle el pan cada vez que él lo desea, no salir siempre que él se lo solicita, ser menos evidente en querer estar con él. La idea es que este chico sienta un cambio en su comportamiento.

La idea no es dejar en el ambiente una actitud de rechazo sino mas bien medir y conocer su respuesta e interés en usted. Cada vez que hable con él procure mostrarse mas interesante en conocer aspectos de su vida, sus proyectos, sus angustias, etc. Demuéstrele que usted no sólo es sexo y besos, rumba y diversión, que en usted hay un ser humano con expectativas de crecer y proyectarse.

Si existe una diferencia marcada en la parte social, académica, conocimiento, trate entonces en mejorar su comportamiento y actitud/aptitud en cada uno de estos aspectos.

Si usted mejora en su vida personal, es probable que él observe este cambio mostrando otro interés mas allá de solo sexo y rumba.