No sigas buscando


Mujer desesperada cometiendo errores, así no es:

Mi interés no es develarme como el más experto en temas de cupido pero, si te quiero advertir que, lo que estás dejando ver de ti - con tu comportamiento -, no es tu mejor faceta. A donde quedó esa linda niña que conocí de figura tierna y romántica.

De verdad es muy duro para mi ver ahora la forma como te estás comportando, me decepcionas cada día más, no se me pasó por la mente verte tan disipada - por no decir otra palabra - buscando con desespero como llenar el vacío que dejo nuestra relación de pareja estable (aunque no viviéramos juntos).

Por mi lado estoy tranquilo, obvio que me haces muchísima falta, no me voy a sentir mas macho tratando de ocultarlo, tampoco voy aparentar, ante los demás, que me siento el hombre mas feliz por haber terminado contigo., para nada.

Con tranquilidad, como te lo dije antes, vivo mi duelo, sin ninguna clase de afanes por encontrar otra niña: Todo tiene su tiempo, cuando las cosas se van a dar, se dan, así de simple, ¿ no crees ?.

Los gestos que haz mostrado sólo han servido para dejar filtrar el desespero que estás viviendo. Lo nuestro llegó hasta este punto fue por tu culpa, pensaste que podrías manejar mejor la situación, pero cada día que pasa las cosas se van poniendo peor. Lo mejor que puedes hacer ahora, es quedarte tranquila, dejar de estar especulando tanto y actuar de frente sin necesidad de estar aparentando lo que no eres.

No necesito ser un brujo para darme cuenta que estás muy deprimida y triste, eso ya lo se con la forma como haz venido actuando. Mejor deja esa rabia que tienes, y acepta que me amas profundamente, que sin mi no podrás vivir (ambos nos necesitamos mucho).

Te podrás conseguir mil amores más en tu tránsito de vida, pero nunca vas a dejar de amarme. Estás aquí, en estos planos terrenales para ser mi mujer, y punto. No sigas buscando evasivas, razones para olvidarme, nunca vas a alcanzar tus propósitos, mejor dedícate a comportarte como debe ser, y no estar dedicada a estar dando lora en la calle.

Ojalá estas líneas te hagan cambiar de opinión, y mejor busquemos la manera de arreglar todo, los dos nos necesitamos, y lo peor, nos amamos profundamente, pero que te quede claro, tu debes dar el primer paso.

Espero que no sigas haciendo bobadas por saber que hago, o que pienso.

chauuu,



-Observador Atento -