Para decirte te amo

Hola nena,

Muchas veces esperamos que lleguen los momentos especiales para expresar nuestros sentimientos o el afecto que tenemos por las personas que nos acompañan en nuestro alrededor, pero hoy quiero romper con esta tradición infundada y sin razón que con el tiempo se ha ido creando una costumbre en hacerlo.

Para ti va ser algo extraño mi actitud en este día, pero que mejor sorpresa que decirte simplemente que me haces mucha falta cuando no estás a mi lado, que tu eres mi razón de ser, que te amo como nadie en el mundo lo a hecho, eres mi aire que alimenta mi espíritu ávido de amor.

Todas mis ilusiones, mis metas están cifradas en ti, no me quiero imaginar que haría yo sin tu estar a mi lado, eres el motor que siempre me impulsas a continuar en esos momentos cuando mis ánimos desfallecen por la debilidad que en ocasiones nos llega, eres todo amor, así de sencillo.

No tengo nada más que decir, no hay palabras que logren comprender lo que verdaderamente alcanzo a sentir por ti, no hoy sino siempre.

Te amo, amor.

Un beso y un fuerte abrazo.

Bye