Por ese amor sufrido y oculto

Hola, ternura

He recibido tus líneas, quedé perplejo y no salgo de mi asombro por esas frases tan sentidas de parte tuya. Me siento muy feliz de tenerte a mi lado, pero también me preocupa que pienses de esta forma.

Primero que todo en mi corazón no eres la segunda, sabes bien de mi situación, son accidentes que el destino nos muestra, en este caso ninguno de los dos pensamos enamorarnos de tal forma.

Creo que dentro de mis posibilidades te he brindado el mayor amor posible, las veces en que compartimos nuestro corto espacio están llenos de dulces y placenteros momentos para ambos. Mi intención nunca ha sido partir de tu lado, por el contrario siento muchas veces que te vas aburrir algún día de mi situación y te marcharás dejándome destrozado tendido en el camino.

Amor, yo creo que los dos estamos llenos de inseguridades y muy desconfiados por lo que somos. Más bien te propongo que cerremos los ojos de la razón y continuemos esta amarga relación paras ambos, pero llena de fascinante vivencias.

Es cierto llevamos una doble vida de apariencias, pero sólo los dos sabemos de lo que estamos sintiendo. Si tu estás sufriendo, yo también, para mi es muy difícil todo lo que vivo, cuanto daría estar en otras circunstancias para entregarme a ti solamente.

De todo esto que nos está sucediendo lo único cierto ha sido la transparencia de nuestros actos, no dudes de mi amor, te amo con todas mis fuerzas.

La carta que me enviaste es muy linda, pero me dolió mucho la forma como piensas sobre nuestra relación, yo también tengo miedo amor.

Sólo te amo a ti.

Bye