Preferimos sufrir

Que pesar decirlo, pero como nos hemos vuelto de intolerantes, mira como estamos ahora los dos, distantes por un simple comentario que te hice. No es justo que por cuestiones tan livianas sin trascendencia alguna, los dos asumamos posiciones de defensa, llenas de solo orgullo.

En definitiva, somos una par de egoístas, preferimos el sufrimiento, sentir el vacío de la ausencia que buscar caminos de reconciliación entre nosotros. ¿Donde está ese amor que nos profesamos?, sin duda somos culpables de nuestros propios actos, mezquinos por cierto.

De verdad que siento rabia conmigo mismo, de no tener el valor de dar el primer paso, por eso te escribo hoy para que los dos mutuamente nos ayudemos a salir de esta encrucijada tan ridícula en que nos encontramos, de no ceder ninguno. Y más que resolver, tenemos que buscar una forma de no volver a incurrir en esta pesadilla, donde ambos nos vemos afectados.

Si miramos bien que ha pasado, observamos que no es nada grave como para sentir el abandono y la ausencia de ambos. Que mal estamos mostrando este comportamiento. Nunca pienses que no te amo, por el contrario he reflexionado mucho, valorándote más y más, eres muy importante en mi existencia, y sólo veo mi felicidad a tu lado. No me interesa conocer otras mujeres, ni pienses que he salido con otras.