Que debo hacer

En la actualidad tengo un novio con el cual llevamos dos años, pero sigo amando a mi ex novio anterior; cada vez que lo veo mis ojos se pierden por buscarlo a él, añoro con toda mi alma recuperarlo para tenerlo a mi lado. Al actual novio lo quiero, pero no lo amo. ¿Qué consejo me pueden brindar ustedes?

Respuesta:

Uno debe seguir el camino de los sentimientos, no importando lo errores que se comentan. La única razón de ser en la vida es vivir, sentir, tener momentos de felicidad. Para eso estamos en estos planos terrenales, para luchar en alcanzar nuestras metas. Es mejor vivir un segundo de felicidad que pasar una vida sin pena ni gloria.

La mejor estrategia ahora mismo es terminar con su relación actual, y arriesgarse a que él se dé cuenta que está sola. Una vez él se percate que está sin nadie a su lado es probable que la busque para hablar, y si no lo hace es porque ya la dejó de amar. Es un riesgo que se corre.

Si es posible trate de indagar con alguno de sus amigos que sentimientos siente él hoy por usted. Averiguar en qué pasos anda, con quien, etc. Lo cierto de esta historia es que usted debe ser mas arriesgada y osada en todo lo que haga, con determinación y sin miedos.

No arruine su vida en brazos de un hombre que no desea con pasión, eso se llama conformismo con actitud perdedora. NO acepte que la vanidad de mujer le impida tomar serias decisiones para salir en busca de su verdadero amor. Las mujeres que se sientan a esperar que su hombre regrese terminan vistiendo santos en la iglesias.

Si su ex es una persona orgullosa, no lo vaya a contactar antes de terminar su relación actual, es mejor que termine y deje pasar un plazo prudencial para enviarle un mensaje de saludo. Si él le responde no permita por ninguna razón tocar temas del pasado que pueda distanciarlos de nuevo, sea amble y afectuosa en todo momento. Ya mas adelante tendrán tiempo de aclarar mas cosas.

Mucha suerte

Temas relacionados

Por culpa de unas copas en una noche loca, termine en los brazos del amigo de mi esposo, luego que el se fue a dormir. Al enterarse de lo sucedido, salio de inmediato y se fue. Han pasado ya 15 dias, y no he vuelto a saber nada de el.

Como puede usted observar lo mio es una amor imposible de alcanzar, siempre le he dejado saber a el que ya no me importa, pero por dentro, lo confieso, ardo de emocion siempre que tengo noticias sobre su vida.

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.