Quiero a una pero deseo a otra

Mi corazón vive una encrucijada, quiero mucho a mi novia, pero deseo otra mujer para mi satisfacción sexual, con ella me entiendo súper bien, disfrutamos al máximo cada vez que estamos juntos. Me siento desinhibido, libre, donde no hay reservas para expresar lo que siento. Sin embargo, no es ella la mujer con la cual me gustaría proyectarme para sostener una relación mas seria, ambos somos de mundos diferentes.

Esta ambivalencia, en mi comportamiento, me preocupa, tarde que temprano debo tomar una decisión. Gracias por la orientación que me puedan dar. Los felicito, este sitio Web es espléndido, no dejo de seguirlos a cada momento.

Respuesta:

Esa dicotomía que acosa su mente es algo muy cotidiano en los hombres. El problema mas grave es la forma como se van creando sentimientos de culpa a medida que los hechos avanzan. Lo ideal para usted sería fusionar las dos mujeres en una sola, pero como esto es imposible lo mejor es dejar a su novia actual para que ella tenga otra oportunidad de rehacer su vida afectiva con otra persona.

Muchos hombres influenciados en prototipos sociales o familiares orientan su vida sentimental pensando en el que dirán, sin importar el libre desarrollo de su personalidad. El resultado con el pasar del tiempo es catastrófico, lleno de frustraciones y desencantos por la vida, y lo peor, cuando quieren reaccionar para virar y hacer un cambio en el manejo de sus sentimientos el dolor que se genera es bien grande.

Si usted es de esos que vive pensando en los demás lo único que logra es dejar que otros dirijan sus emociones y deseos, su personalidad es débil y superflua. Revise bien sus actos: Tiene serias carencias para saber que quiere son su existencia.

El manejo de los afectos, los deseos y los sentimientos la razón no tiene cabida, no tiene espacio. Es preferible estar saltando de un lado a otro buscando la congruencia de valores y deseos (que reúna una mujer), que hacerle daño a su novia con la cual no se siente bien sexualmente.

¿Sabe algo...?, muchos de los matrimonios en la actualidad se acaban, es por eso mismo que usted anota. Con el decantar del tiempo comprenden que esa no era la mujer que ellos deseaban para el desarrollo de su sexualidad. Evite usted que esta posibilidad se pueda repetir en su vida. Hay muchas mujeres que están dispuestas a ser una gran dama en la calle y una excelente puta en la cama. ¡Claro!, todo también depende de la confianza y seguridad que usted le brinde a ella en permitirle dejarle ser mujer - hembra.

Hay muchos temas paralelos que se podrían tratar en estos momentos, pero el hombre muchas veces es el gran culpable del fracaso en las relaciones sexuales con su pareja estable. Les da miedo en abordarlas como si fuera una puta. La mujer necesita que su hombre la haga sentir segura, que su macho le imprima esa confianza. Muchas lo quieren hacer, pero no saben como hacerlo, o se reservan en sus ganas por miedo a ser catalogadas: mujeres fáciles con mucha experiencia.

Esto último que citamos ocurre mucho en mujeres con poca preparación académica.