Reconozco mis defectos

Si algo hermoso me ha sucedido fue haberte encontrado en mi camino, no sabes cuanto valoro eso, me siento el hombre mas afortunado de este mundo, encontrar una mujer como tu, se desborda uno en entregarse sin medida a tu voluntad. Quiero que sepas que voy a luchar con todas mis fuerzas para conservarte siempre a mi lado, espero que ese mismo propósito sea tuyo también, bueno.

Te quiero ver siempre una mujer sin prevenciones, sin egoísmos, despojada de todo orgullo, luchando siempre en cuidar a su macho, al hombre que la hace feliz. Nunca se detenga en nimiedades, en cosas pequeñas, en detalles insulsos de poca monta.

Quiero ante todo que se enamore de mis debilidades, de mis errores, de mis miedos. Soy un ser lleno de valores, pero igual cubren mi cuerpo muchos defectos, no soy un ser perfecto, todos estamos en evolución en estos planos terrenales. En la medida que sepamos tolerarnos, aguantarnos, y juntos sobresalir de las dificultades, no dudo que lo nuestro será eterno para compartir muchos espacios de nuestras vidas.

Las relaciones de pareja se fortalecen cuando saben sobreponerse a las circunstancias propias de la vida, que ella ofrece. No todo en la vida es alegría, eso es una mentira, la felicidad llega después de vivir mil derrotas, y si en ellas estamos mas unidos que nunca, nuestro futuro será hermoso.

Te necesito incondicional en la derrota, bondadosa en mis momentos de estrés, despojada de vanidades en aquellos momentos que tengamos discusiones. Más que criticar mis errores, apóyame a salir de ellos, te quiero cómplice de mi vida. Yo sabré protegerte y apoyarte cuando me necesites, de estar siempre a tu lado cuando requieras de mi ayuda.

Actuemos sin prevenciones, dejemos que los sentimientos sean siempre los rectores de nuestros actos, no permitamos que la morbosa razón, mezquina muchas veces, invadan los terrenos de nuestro templo. En las diferencias busquemos acuerdos, en las peleas conservemos la altura, en las discusiones seamos delicados en el trato.

Espero que esta ruta te pensamientos sean una guía para los dos, en saber enfrentar el día a día de la relación. Si alguno de los dos cometemos errores, nunca hagamos de ellos un motivo para sacarlo en cara, mas bien seamos cómplices en ayudarnos, en hacernos saber del error del otro con amor.

_______________

Mensaje:

El amor perdura mas cuando hay variedad y sorpresas. Lo evidente siempre termina en la monotonía. Por eso las reconciliaciones son tan hermosas, y todas son diferentes.