Reflexiona mejor


Ganosa de estar con mi novio de nuevo, pero todo depende de su comportamiento para recuperar lo perdido:

No creas que disfruto viéndote como estas actuando, por el contrario me preocupa saber que estas mal. Tus comportamientos se interpretan de otra manera, así lo veo. Me duele saber que haz perdido el manejo de tus actos. Para nada me gustaría sentir lo que estás viviendo, no mereces que estés así, de corazón te lo digo.

De todas formas, esto ha llegado a este punto fue por tu culpa y no la mía. No se trata ahora de enrostrarte lo sucedido, pero si advertir que el futuro de los dos está en tus manos. Si quieres recuperarme, para brindarnos una nueva oportunidad de estar juntos, depende de vos. Lo primero que te pido es que no sigas mostrándote como lo estás haciendo ahora, con actos infantiles, y carentes de toda justificación. Quero que sepas y entiendas algo:

Si he tomado esta decisión es por algo, que nos va a servir a ambos, todo lo pasado ya hace parte de la historia, no existe ninguna clase de heridas que me impidan volver contigo, ahora lo que te exijo es que seas concordante con la forma de actuar y pensar tuya. No quiero mas juegos de niños, no estoy ya para jugar con las muñecas. Sabes muy bien que me quiero proyectar como mujer para formar un hogar, estable y lindo. Ahora bien, la divinidad te lleno de muchos valores lindos como para dejar ver tus miedos con actos que nunca han sido propios de ti. Reflexiona bien, tómate todo el tiempo que quieras, y cuando tu corazón esté sano lleno de bondad, sin egoísmos, ni prevenciones, me puedes llamar.

Si crees que te voy a tratar mal, te equivocas, - hace parte ya del pasado te lo repito - por el contrario mis brazos están abiertos para recibirte de nuevo con todo el amor del mundo. Todos cometemos errores, lo importante es reconocerlos. Si uno no acepta que cometió un error, es imposible continuar con la reconciliación. Comprendo que entender esto es bien duro, pero toca hacerlo para cerrar un capitulo en nuestras vidas.

Quiero que sepas, siempre te he deseado lo mejor para ti, y obvio que en todo este tiempo te he extrañado cantidades. Añoro estar juntos en nuestra cama, disfrutar de los placer que me brinda tu pene, de ver como cabalgas mis tetas sin pudor alguno haciéndome sentir la mas perra. Sigamos los pasos que te describo en estas frases, reflexiona bien sobre cada palabra y verás que mas pronto de lo que tu crees ya estamos juntos.

Me despido simplemente diciéndote.


- La loba de su macho -