Relacion de Amor Acuario con Sagitario

Recomendaciones para conocer y saber actuar mejor ante Sagitario:

La persona de Sagitario (hombre-mujer) es de gran intuición, aventurero, sincero, directo para decir las cosas, generoso, le fascina conocer gente de otros países o regiones.

Si quieres conquistar a Sagitario sólo invítalo de viaje aún lugar desconocido y te darás cuenta de los resultados. Les fascina compartir en pareja aventuras con personas que lo apoyan, aman la libertad, siempre están buscando nuevas alternativas a todo nivel, aún en el amor.

Enamorarlos a ellos es muy fácil, anota: respétale su espacio siempre, nunca frenes su libertad, déjalo ser individual. Cuando te sientas a conversar ten cuidado que son algo profundos en los temas que tratan, son filosóficos, nada de hablarles bobadas o cosas vacías sin contenido, te van sacando de una.

Nada de estar llamándolos a toda hora o preguntándoles donde estaba o cosa parecida, eso es mortal, si actúas así, estás comprando la boleta de salida.

Si quieres de verdad conquistarlo debes de primero aprender a ser buen jinete, en saber apretar las riendas justo a tiempo, nada de novatadas, si no lo sabes hacer se te puede ir la mano, y chao que te vi.

Cuando aprietes las riendas cuídate de no lastimarlo eso le incomoda y te puede brincar, botándote de un salto. Acto seguido debes después acariciarlo y mimarlo con delicadeza, fíjate que es el arte de combinar sabiamente dos actos los que hacen que las relaciones con este signo funcionen.

Ninguno de los dos debe ser en extremo, no les gusta. Los sagitarios no son para novatos, se necesita destreza y tacto para permanecer a su lado.

Recuerda que ellos son mitológicamente, mitad humanos y mitad bestias.

Espero que esta explicación metafórica te sirva para saberlos tratar, te lo aseguro que son encantadores, nada de aburridos y lo mejor, una noche con ellos entre sabanas es para nunca olvidar, eso si, primero debes superar los consejos que te dije, de lo contrario son noches pasajeras que en el tiempo se olvidan y eso ellos lo saben hacer muy bien, porque siempre van en busca de nuevos caminos, nuevas experiencias.

No se casan fácilmente, sino después de mucho caminar o mejor cuando encuentran el tesoro perdido que ellos buscaban, la persona que le valore y respete su libertad, su individualidad, y aquel que los sepa conducir, como buen jinete, con destreza.

Si eres mujer Acuario y deseas conquistar a un hombre Sagitario, actúa así:

Antes que todo hay que hacer una diferencia entre dos tipos de hombre Sagitario. El primero, es lleno de bondad, sencillo, busca siempre una mujer sana, equilibrada, a veces busca su espacio siendo un poco infiel, lo hace por sentirse libre o porque quiere salirse ya de la relación.

Si eres amable con él, de trato divertido, bondadosa, atenta a sus intenciones sinceras, comprensiva en valorar sus ganas de amar, de seguro que te irá muy bien, no se te olvide ser muy original esto lo hace muy feliz.

Si te nace llamarlo hazlo que él te atiende gustosamente, si quieres insinuarte sutilmente, tranquila, él te responde en igual sentido si verdaderamente le gustas, y sino pues también te lo da a entender con delicadeza.

Son personas muy humanas. A veces ponen en segundo plano su parte afectiva. Antes de continuar quiero decirte que nuestra intención es revelar los pro y contra de una personalidad, antes que mostrar posibles estrategias de conquista.

Ahora ya, la mejor forma de saber si le gustas, es crearle el ambiente para que llegue, y si se queda contigo conversando una y otra vez, quiere decir que eres de su interés.

Cuando esto se de puedes tranquilamente continuar y abrirle tus brazos. La otra clase de Sagitarios debo decirte que son apasionados por el amor, cuando le gusta una mujer se entregan todo, son idealistas en el amor, viven su vida como una linda aventura.

Son personas rebeldes en todo y en ocasiones inestables, cambia de opinión. Adopta ciertas conductas libertinas fruto de su rebeldía, sólo por protestar frente a la sociedad. Si quieres conquistarlo debes unirte a su causa y asumir el mismo comportamiento.

Si le patrocinas todas sus aventuras es muy seguro que estés a su lado.

Con él no puede haber reproches en el amor, es muy sensible en sus pensamientos por lo tanto, debes tener cuidado antes de vincularte con él en una relación de pareja, fíjate bien si va con tu estilo de vida. No es una persona celosa. De todas formas suerte.

Si eres hombre Acuario y deseas una mujer Sagitario, actúa así:

Diferenciemos primero dos tipos de personalidad que se presenta en esta clase de mujer. Existe una que es puritana, busca un hombre de igual reputación, de buenas maneras, que su relación sea modelo. Si es esta la mujer que tienes en tus manos y la quieres conquistar, de entrada te digo, cuidado con serle infiel, de una te manda para donde ya sabemos.

A esta mujer le gusta el confort, vivir sin necesidades, que la atiendan a toda hora. Si te gusta debes de ser muy serio desde un comienzo, llenarla de muchos detalles, muy pendiente de ella sin romper su libertad.

Le gusta que la lleves a los mejores sitios. A pesar de todo es una mujer comprensiva y tolerante. El otro tipo de mujer Sagitario es más arriesgada, de más aventuras, más independiente, prolonga su soltería.

Si es esta la que te gusta debes de ser muy auténtico, lleno de originalidad para hacer cosas, descomplicado, aventurero como ella, sin miedo por nada, de riesgos extremos, osado. Los formalismos con ella no van mucho con su personalidad, o sea que puedes invitarla a los programas más raros.

¿Sabes una cosa? es una mujer muy femenina, trátala con delicadeza. No seas apresurado en conquistarla, que lo que ella quiere es disfrutar la vida intensamente, llévala con calma.

Recomendación para Acuario, hombre y mujer:

Ustedes son signos complementarios de Sagitario. Ellos admiran de ustedes la inteligencia y les exigen mucho en este aspecto.

Ambos signos son muy independientes y a veces entre ustedes es mejor una relación de amistad que una linda historia de amor.

Temas relacionados

Acuario con Leo: Los leones son orgullosos, vanidosos y volubles en el campo afectivo, esto quiere decir que cambian facilmente su interes de un dia a otro sin saber porque. Ellos sienten que tienen todas las cualidades del mundo, les encanta que los adulen, que les diga

Su naturaleza no le permite sentirse comodo donde hay reglas y mucha rigurosidad en el cumplimiento de horarios o cuando le quieren imponer tareas

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.