Relacion de Amor Cancer con Aries

Recomendaciones para conocer y saber actuar mejor ante Aries:

Los titulares de este signo Aries, son dominantes, sensuales, mandones, celosos, impulsivos, con mucha energía para hacer las cosas, no son rencorosos, aman demasiado, en el plano sexual ardientes. Si es mujer en el hogar, es excelente administradora.

Una relación entre ustedes es todo o nada, no existe términos medios. A veces se ofuscan y son bruscos con facilidad pero no te preocupes, eso les pasa y después te ofrecen disculpas y se ponen demasiado tiernos como si nada hubiera pasado, tú te sorprendes con esa actitud, pero es bueno porque no guardan rencores, la relación continúa.

Si tu Aries te ama de verdad, nunca te abandona, ni en el peor de los casos. Son terquitos y muy llevados de su parecer pero con cariño y mucho amor logras que cambien de actitud sin que ellos se den cuenta.

Les gusta mucho compartir solos en pareja más que estar con amigos a toda hora. En el amor les fascina seducir, no importando si hay que ser perseverantes. La pasión es el motor de su vida, cuando ella desaparece todo se hunde, mostrando un desprecio y desinterés total por la relación.

Cuando las cosas no le salen como él quería en la relación es capaz de herir intensamente. Ustedes viven con decepciones amorosas en más de una ocasión. Más que el amor por el amor les interesa es el plano de la conquista en sí mismo.

Es más apasionado que tierno, más motivado por los deseos que por los sentimientos. Lo anterior no impide para que sean terriblemente sinceros.

Cuando desaparece en ellos la pasión en el amor, todo se hunde y comienza un desinterés total por la relación. Les encanta seducir y alcanzar lo que quieren aún con perseverancia.

Si eres mujer Cáncer y deseas conquistar a un hombre Aries, actúa así:

Le gusta que lo admires, más que buscarlo tú, crea el espacio para que él te seduzca y te busque, a él le encanta esta labor, es su pasión; no lo veas a mal, esa es su esencia, su personalidad. Lo que él quiere con estos actos es dominar, ganar.

Si verdaderamente te gusta Aries actúa coquetamente de forma sutil, muéstrate un poco difícil para que él se motive más a buscarte, no te muestres tan evidente en lo tanto que te gusta. Después de estas preliminares, trata de demostrarle lo incondicional que eres en apoyarlo en todos sus proyectos.

No escondas tu fidelidad, a él le gusta saberlo y si eres hogareña manifiéstalo que le encanta las mujeres de ese estilo. Mucha suerte amiga, ya sabes como proceder.

Si eres hombre Cáncer y deseas conquistar a una mujer Aries, actúa así:

Le gusta llevar las riendas de la relación, pero de otro lado se enamora apasionadamente, cuando ama se vuelve impaciente.

Si quieres lograr todo esto de una mujer Aries debes primero ganarte la admiración de ella en todo orden, o sea amigo a mostrarle todos tus logros en la vida, tu forma de ser, etc.

Ella no puede amar sin admirar. Nunca te muestres dócil, a quien podría imponer su voluntad. Detesta al enamorado boquiabierto. Ella quiere un hombre que la domine, fuerte en la pasión, que no la necesite verdaderamente. Sólo ante este tipo de hombre aceptará inclinarse y someterse.

Con esta información que te doy creo que ya puedes saber como es la labor. Si logras entablar una relación con ella, te digo que ese amor te marcará para toda la vida, como mujeres son únicas y las mejores para cuidarte, se siente uno súper bien, eso si, primero te tiene que amar, lástima lo conflictiva que es.

Suerte amigo y mucha paciencia.

Recomendación para Cáncer, hombre y mujer:

El carácter de Aries te puede indisponer, ten cuidado porque tú eres muy susceptible. La imaginación ardiente de Aires te puede fascinar dándole vuelo a tus sueños. Si te gusta un Aries debes de saber que ellos viven con un poco de afán y esto choca con tus ritmos de vida, más calmado.

Los impulsos inesperados de Aries dudo que lo soportes, ellos son muy explosivos y eso te puede afectar en tu relación. En el fondo los dos desean amar profundamente, el problema esta en la forma de ser de ambos, muy diferente. En la primera pelea se separan, Aries es ofensivo cuando ataca.

Si te gusta mucho un Aries te recomiendo llenarte de mucha paciencia, no tanto para conquistarlo sino para aguantarlo en su carácter. Comprendo que Aries te es muy atractivo pero ten cuidado. Mis consejos en esta ocasión están dirigidos más al futuro de ustedes en la relación.

Si el amor de ambos logra superar esos impasses que te cito, las cosas pueden funcionar. Recuerda que al principio todo es color de rosas.

Temas relacionados

Cancer con Tauro: El regido por Tauro es muy sensual, metodico, egoista, calculador y posesivo, se pega de detalles, son extremadamente mimados, son calmados pero cuando les da una ira, apague y vamonos, no se te ocurra darle un consejo que no los aceptan, son comodos. Si

Cancer con Capricornio: Para los nativos de este signo Capricornio lo importante en la vida mas que amar o ser amados es ser poderosos. Son mandones, aparentemente distantes, responsables, reservados, prudentes, pacientes para alcanzar sus logros, en el amor se toman todo su ti

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.