Relacion de Amor Geminis con Leo

Recomendaciones para conocer y saber actuar mejor ante Leo:

Los leones (hombre-mujer) son orgullosos, vanidosos y volubles en el campo afectivo, esto quiere decir que cambian fácilmente su interés de un día a otro sin saber porqué.

Ellos sienten que tienen todas las cualidades del mundo, les encanta que los adulen, que les digan que son los mejores y más hermosos de toda la selva, si actúas así frente a ellos, la relación va de maravilla, cuidado con hacerles un desprecio, les duele demasiado y es el peor desaire para un león.

Cuando estén organizando algo, una reunión o fiesta, déjalo que el lo haga a su antojo, son excelentes organizadores, más bien colabórale para que todo salga bien, no te sorprenda si él te da ordenes en como hacer las cosas, así son ellos, les gusta mandar, ordenar.

Tener un Leo al lado es tener la lealtad a su máxima potencia, aún con sus enemigos. Siempre que puedas halágalo que es la sabia que lo nutre, ten la seguridad que el te responderá en igual medida llenándote de gustos, para que tu te sientas feliz, eso si, dentro de sus posibilidades.

A los leones les encanta sentirse rodeados de su sequito, unos cuantos amigos, no se lo impidas y evita los celos por esta actitud, más bien compréndelo que él quiere ser el rey de la manada.

Si quieres permanecer a su lado te debes acostumbrar a que sea una persona orgullosa y de caminar erguido, para nada son introvertidos, a ellos les gusta llamar la atención a todo lugar donde llegan.

Algunas veces se hacen los introvertidos pero de esto no tiene un ápice. El hecho que ellos sean así en el amor son lo contrario, se entregan con intensidad y son claros desde un comienzo, nada de formalismos o procesos de enamoramiento, con ellos las cosas son así, usted me gusta y listo, es mi pareja ¿lo acepta?

Si eres mujer Géminis y deseas conquistar a un hombre Leo, actúa así:

Debes de saber que son aventureros en el amor, les encanta conquistar, están convencidos que sus sentimientos es un honor para la elegida, quien, según él, no puede tener ninguna razón para rechazarlo.

La estrategia con él es muy sencilla, no actúes prevenidamente, déjalo que él te conquiste, tu no hagas nada, no puedes buscarlo, la verdadera labor de conquista tuya está en mostrarte la difícil, la imposible.

Este comportamiento tuyo lo desespera y lo pones a volar. Entre más te demores en dejarlo entrar a tu corazón, más posibilidades vas a tener de saber si él te está tomando en serio, ¿fui claro? ojo que ellos después de lograr lo que quieren, se van.

Si eres hombre Géminis y deseas conquistar a una mujer Leo, actúa así:

Debo anotarte que ella sabe muy bien lo que es, y a buenas o primeras no se va a enamorar de cualquiera que pase: La pasión y la aventura tienen en verdad que valer la pena.

Planteadas así las cosas ya sabes donde estas pisando. Nada de mostrarte como un ser cualquiera, si en verdad deseas llegar a ella, muéstrate como el mejor de todos, jovial, divertido, inteligente, claro en todas tus apreciaciones, muy seguro en tus actos, firme en tus posiciones.

Si te muestras ambivalente, dudoso, con miedo, mejor ni la mires. En las primeras citas tienes que impactarla. Nunca de muestres como un ser del montón.

Deja ver tus metas, tus ambiciones. Cuando estés con ella, no te muestres muy tierno en un comienzo, más bien serio y distante.

Recomendación para Géminis, hombre y mujer:

Antes de enamorarte de un León debes de verificar verdaderamente los comportamientos constantes de él hacia ti, ahí te darás cuenta si tu le interesas.

No te preocupes, ellos son rápidos como tu en sus actos, no es mucho el tiempo que debes esperar para saber sus intenciones. Cuidado con fallarle, son rencorosos cuando esto ocurre. Si aplicas todos estos datos que te doy, las cosas entre ustedes pueden marchar muy bien.

El apoyo que siempre buscas lo encuentras en un León. Muéstrate sensual y coqueto para atraerlo y cuando llegue salta rápidamente para que él te busque. Al León siempre le encanta cazar, si es una Leona también.

Disfruten porque entre ustedes hay un mano a mano bien interesante. Los dos se mantienen buscando y buscando la pareja ideal.

Temas relacionados

Geminis con Aries: Los titulares de este signo Aries, son dominantes, sensuales, mandones, celosos, impulsivos, con mucha energia para hacer las cosas, no son rencorosos, aman demasiado, en el plano sexual ardientes. Si es mujer en el hogar, es excelente administradora. Un

Geminis con Tauro: El regido por Tauro es muy sensual, metodico, egoista, calculador y posesivo, se pega de detalles, son extremadamente mimados, son calmados pero cuando les da una ira, apague y vamonos, no se te ocurra darle un consejo que no los aceptan, son comodos. Si

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.