Relacion de Amor Leo con Cancer

Recomendaciones para conocer y saber actuar mejor ante Cáncer:

Los representantes de Cáncer (hombre-mujer) son extremadamente sensibles, volubles en sus estados de ánimo, dulces, reservado, pero tormentosos.

Se deprimen con facilidad, son en extremos románticos, el centro de ellos es la familia, su hogar. Si quieres ganarte el amor de un cáncer tienes que mantenerte atento a lo que él te dice, cuidado con distraerte o ponerte hacer otras cosas cuando él te habla.

No te preocupes si te parece un poco huraño o serio en un principio, son de un corazón muy bondadoso, aunque muestran lo contrario, eso es solo un caparazón que ellos mantienen para proteger sus nobles sentimientos. Les encanta construir su propio hogar en pareja con sus hijos. Son soñadores, detestan la soledad, es de su naturaleza proteger a alguien que lo necesita.

En un minuto están alegres y después están tristes, no te preocupes son así, limítate a escucharlos pronto le pasará, ya lo verás.

Si eres mujer Leo y deseas conquistar a un hombre Cáncer, actúa así:

Antes que todo debo decirte que existen dos clases de hombres en este signo, vamos a diferenciarlos para saber como actúas frente a cada uno de ellos.

El primero se muestra seguro de sus actos, estable en sus pensamientos, revela la sensación de un ser reposado. La mejor forma de llegarle a él es mostrándote que eres su complemento, que tus intenciones son compartir la estabilidad y seguridad con la cual él vive, tranquilo. Insinúate como una persona estable, calmada, madura, reflexiva.

No dudes en dejar ver ese lado tierno y dulce que siempre te acompaña, si te da la oportunidad de entrar en su familia no lo dudes un segundo, es la oportunidad tuya de consolidar esa relación que siempre has soñado, para él es muy importante la aceptación de los suyos frente a ti.

No le cuentes tus aventuras pasadas en el amor, trata de evitarlo en un principio, es mejor darle seguridad en tu estabilidad.

El otro tipo de Cáncer lo conoces por su tipo nervioso, caprichoso y atormentado, Su vida se muestra como un enigma, siempre va de mujer en mujer.

Una vez detectada la personalidad de este Cáncer, debes de proceder a brindarle mucho afecto, pero sin el error de caer a enamorarte de una.

Tu sentido maternal debes dejarlo ver para ayudarle a retomar el camino de su vida, ojo hasta cierto punto donde no veas perjudicado tus sentimientos, estoy seguro que él valorará tu actitud, pero cuidado que te puede manipular, y entras a ser una más de sus mujeres.

Siempre debes de actuar con autoridad, aún sacrificando todo lo que te gusta, recuerda primero eres tú antes que todo. Una buena táctica tuya puede ser, en un comienzo te muestras como una más de sus conquistas, dándole a entender que le crees todo los sueños maravillosos que él te dice, ya después aplicas los consejos que te dije. Mucha suerte te deseo.

Si eres hombre Leo y deseas conquistar a una mujer Cáncer, actúa así:

Antes de empezar toca decirte que existen dos tipos de personalidades diferentes en la mujer Cáncer. La primera se comporta como un objeto sexual, a causa de su extrema pasividad. Es sumisa, dócil, falta de carácter.

Conquistarla a ella no es difícil, te pido un favor encarecido, cuando tengas en tus brazos una mujer de este estilo, no hagas lo que todos los hombres hacen con ella, de verdad que ella sufre mucho aunque no lo revele, en su interior todos los días se destruye más.

Más bien muéstrate como su consejero, el buen amigo. Bríndale mucha seguridad, particípale de tu mejor estabilidad, muéstrale el mundo diferente. Leyendo estas líneas ya sabes como actuar, si actúas en esa dirección, la divinidad te colma de bendiciones. Si ella apareció en tu camino es por algo, tienes una misión que cumplir.

Recomendación para Leo, hombre y mujer:

Aclarar primero que clase de personalidad tienes que enfrentar para saber luego que hacer.

Si quieres saber que es el amor, abre los brazos aún Cáncer, son personas muy sensibles, solo prepárate para sentir el amor en toda la extensión de la palabra, después de romper su coraza.

Temas relacionados

Leo con Geminis: Recuerda que los Geminis gustan de lo intelectual, son inquietos y superficiales, no les gusta las relaciones rigidas, aman tener muchos amigos, sentir la libertad. Las relaciones con ellos son agradables y divertidas, estimulantes e intensas. Con ellos

Leo con Sagitario: La persona de Sagitario es de gran intuicion, aventurero, sincero, directo para decir las cosas, generoso, le fascina conocer gente de otros paises o regiones. Si quieres conquistar a Sagitario solo invitalo de viaje aun lugar desconocido y te daras cuen

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.