Relacion de Amor Tauro con Geminis

Recomendaciones para conocer y saber actuar mejor ante Géminis:

Recuerda que los Géminis (hombre-mujer) gustan de lo intelectual, son inquietos y superficiales, no les gusta las relaciones rígidas, aman tener muchos amigos, sentir la libertad. Las relaciones con ellos son agradables y divertidas, estimulantes e intensas.

Con ellos se aprende a ver la vida un poco diferente, no olvides que se mueven como el viento, igual que los Líbranos y Acuarianos, nunca intentes aprisionarlos déjalo volar libremente como mariposa en jardín, quédate quieto que ellos buscan el momento de posarse nuevamente sobre ti.

No intentes perseguirlo que es imposible atraparlo, ¿sino crees?, trata de coger una mariposa y después me cuentas. Les encanta seducir, y hacer de la intimidad una fantasía, cuando hacen el amor les gusta hablar. Después de una disputa amorosa es un reto la reconquista, ese acto a ellos casi que los excita.

Para enamorar a su pareja ellos se toman todo su tiempo, no gastan afanes, es más tranquilamente primero se pueden mostrar como amigos y después actúan. Tienen mucha astucia para seducir. Sus actos coquetos pueden pasar de la indiferencia total a la pasión. Géminis es alérgico a las manifestaciones excesivas de amor.

Si eres mujer Tauro y deseas conquistar a un hombre Géminis, actúa así:

La mejor forma de hacerlo es llenándolo de intrigas, no te dejes ver tan evidente, déjalo que él sea curioso. Muéstrate siempre que lo estás viendo más como un amigo. No ahorres esfuerzo en actuar divertidamente, entre más juguetona te reveles más atracción va a sentir por ti. Debes de saber que son personas más bien inestables en su pare afectiva.

Invítalo a sentir nuevas experiencias, nuevos descubrimientos y verás que ahí lo tienes a tu lado.

Si eres hombre Tauro y deseas conquistar a una mujer Géminis, actúa así:

Con ella la galantería ante todo, la amabilidad, los buenos tratos. Cuidado que es celosa a pesar de ser muy libre, no te confíes mucho de su fidelidad, sorpresas te da la vida. Son mujeres muy sentimentales y soñadoras, no dudes en decirle cosas bellas al oído.

Le gusta los hombre serios y la estabilidad que le produce, aunque ella sea un poco diferente. No dudes de sorprenderla de vez en cuando con actos originales que te muestren diferente, así la puedes cautivar.

Recomendación para Tauro, hombre y mujer:

Si quieres estar con un géminis es asumir un reto en ser más adaptable. No olvides que Géminis está cambiando constantemente, se está renovando como buen hijo del viento, él no se detiene, pregunto, ¿tu si te adaptaras a esta forma de vida? piénsalo bien, porque o sino, te puedes volver loco(a), al ver tanta versatilidad.

Ten presente que Tauro es más calmado, más estable, de ritmos más lentos lo contrario de Géminis. Debo decirte que los gemelos hacen honor a su libertad, la disfrutan al máximo y los Tauro son en veces posesivos, celosos, limitantes con su pareja.

Con lo anotado anteriormente quiero que saques tus propias conclusiones en saber si puedes estar o no con un digno representante de este signo. Yo sólo te digo ten cuidado...

Temas relacionados

Tauro con Capricornio: Para los nativos de este signo Capricornio lo importante en la vida mas que amar o ser amados es ser poderosos. Son mandones, aparentemente distantes, responsables, reservados, prudentes, pacientes para alcanzar sus logros, en el amor se toman todo su ti

Tauro con Cancer: Los representantes de Cancer son extremadamente sensibles, volubles en sus estados de animo, dulces, reservado, pero tormentosos. Se deprimen con facilidad, son en extremos romanticos, el centro de ellos es la familia, su hogar. Si quieres ganarte el amo

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.