Relacion de Amor Virgo con Escorpion

Recomendaciones para conocer y saber actuar mejor ante Escorpión:

Los Escorpiones (hombre-mujer) son pasionales, celosos, intensos, luchadores, incisivo, desconfiados, creativos, obsesivos, a veces despóticos, aman lo misterioso, reservados con su vida interna.

Son de una sensualidad altamente atractiva. Hacen del amor y el sexo un arte, brindando a su pareja momentos de éxtasis. Si quieres saber cuando le comienzas a interesar a los de Escorpión, cuantifica todo lo que te ha dicho de su vida privada, en esa misma proporción te quiere.

Evita a toda costa hacer preguntas de su vida privada sin él autorizarte. No insistas en sostener una relación donde él no te responde, es bobada busca otro camino, no le interesas, eso le molesta mucho.

La mejor recomendación que te doy si quieres de verdad estar con un Escorpión es mostrándote el difícil, el imposible, funciona, ya lo verás.

Aplícale la misma medicina que él te da, compórtate reservadamente en contarle cosas de tu vida, muéstrate algo misterioso de lo que haces y te gusta, eso si, no intentes aparentarle lo que no eres.

Son personas muy inclinadas al plano esotérico, si lo dominas tienes todas las ventajas de avanzar rápidamente en esta relación, es decir, se pueden entender mejor para romper ese mundo reservado que ellos desarrollan.

Tenerlo como amigos o como pareja son los mejores en el campo de la lealtad, eso si, no les falles, recuperarlos después es casi un imposible, no quieren saber nada de ti, aún amándote son muy orgullosos en este aspecto, no te perdonan.

Sólo te digo, que tener al lado un Escorpión es tener un incondicional en la lucha, como pareja nunca te abandona en el camino, por el amor hace todo, es capaz de irse de su casa por seguirte a ti, no importando en que condiciones.

No creas mucho en la fama de temperamentales que tienen, eso es algo infundado, cree más en su férreo carácter, que es una proporción a lo que ellos son y esperan de los demás, en este caso de su pareja.

El Escorpión en los momentos de fatiga, de debilidad tuya, te carga, está a tu lado a cada instante, te escucha, hace suyo tu problema, te protege.

Hay del que hable mal de la pareja de un Escorpión, asume este ataque como si fuera con él. Ojalá el mundo estuviera lleno de Escorpiones, felicitaciones si tienes uno a tu lado.

Si eres mujer Virgo y deseas conquistar a un hombre Escorpión, actúa así:

La mejor forma de llegar a él es mostrándote difícil, indiferente, deja que él te conquiste, eso si, generosa y abierta a escucharlo, trata de ganarte la confianza primero con la amistad, dile que para ti es lo mas importante en estos momentos ser su amiga.

Deja ver tu lado misterioso y lo imprevisto de tus actos, eso le encanta. No escondas tus valores de mujer, él está pendientes de ellos. No te muestres rebelde, dale a entender que eres obediente sólo con aquel que se gana tu corazón.

Debes de saber también que más que pelar lo que más le fascina es la reconciliación. Aprende a manejar esto último que te digo y verás que siempre va a estar a su lado, es como un tire y afloje.

Muéstrate seductora y coqueta, lo pones a volar. Cuidado que a él le gusta tomar todas las decisiones frénalo y verás que se pone furioso, ese comportamiento tuyo le da ira santa pero funciona para conquistarlo.

Mucha suerte en tu estrategia.

Si eres hombre Virgo y deseas conquistar a una mujer Escorpión, actúa así:

Cuidado que son como sicólogas a toda hora te analiza, a ella le gusta que hagas lo que ella quiere. Tranquilo puedes cederle en un comienzo para lograr su amor, pero después apretar para que no pases como un pendejo y te deje, lo fácil a ella no le gusta.

Cuando se vuelva sarcástica diciéndote cosas quédate callado y verás que la pones a volar, le da una rabia impresionante, pero de eso se trata de enamorarla, eso da pie para una reconciliación que es lo que a ella le gusta, más que pelear.

Después de esto muéstrate benévolo y comprensivo, tierno y cariñoso, ahí la tienes, recuerda que ella es muy afectuosa. La mujer Escorpio le llama mucho la atención los hombres brillantes, inteligentes, así amigo que a mostrar lo que eres para que te ganes su atención.

Frente a ella no actúes como el gran conquistador, llenándola de rosas o frases hermosas, comienza a dudar de ti.

Suerte te deseo.

Recomendación para Virgo, hombre y mujer:

Ustedes son totalmente complementarios. Los Virgos calman las angustias de Escorpión y ellos a su vez los estimulan a ser ustedes más audaces, más intrépidos.

Forman una buena pareja, se entienden bien, sobre todo para criticar a los demás.

Temas relacionados

Virgo con Cancer: Los representantes de Cancer son extremadamente sensibles, volubles en sus estados de animo, dulces, reservado, pero tormentosos. Se deprimen con facilidad, son en extremos romanticos, el centro de ellos es la familia, su hogar. Si quieres ganarte el amo

Virgo con Aries: Los titulares de este signo Aries, son dominantes, sensuales, mandones, celosos, impulsivos, con mucha energia para hacer las cosas, no son rencorosos, aman demasiado, en el plano sexual ardientes. Si es mujer en el hogar, es excelente administradora. Un

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.