Relaciones inestables

Después de haber terminado con mi novia me he brindado la oportunidad de conocer a alguien por la Web, pero desafortunadamente no he podido lograr conocer una mujer que me llene de satisfacción plena. Cuando siempre creo que esta si puede ser, con el pasar de los días todo se va diluyendo, y lo que fue un encanto al comienzo lleno de felicidad termina siempre en lo mismo, algo efímero sin trascendencia, una mas para el recuerdo. ¿Será que soy muy exigente? , ¿Es normal que esto suceda?

Felicitaciones por la asesoría que ustedes ofrecen en esta columna abierta de preguntas y respuestas para los usuarios.

Respuesta

La inestabilidad de las relaciones afectivas que surgen por Internet es el pan diario que tenemos que soportar. Su mismo origen y la forma virtual como ellas se plantean se prestan para esta clase de situaciones que usted en detalle describe. Si bien el desarrollo de la tecnología nos permite conocer mas personas esto no quiere decir, siempre, que tengamos mas posibilidades de concretar una relación estable en el mundo de lo real. Para estos efectos la tecnología nunca podrá llenar esos vacíos que genera las situaciones intangibles de no: Ver, tocar, sentir, convivir, etc.

Esta falencia que presenta los planos virtuales hacen que muchas veces la motivación a nivel de las emociones se venga abajo por falta de ese contacto directo que los seres humanos necesitamos para relacionarnos. Sin duda es esta la causa principal por la cual muchas veces la distancia de los cuerpos termina afectando esta clase de relaciones.

En este contexto es sano comprender entonces que, Internet es sólo un generador de oportunidades para conocer personas, no es la herramienta idónea para construir relaciones afectivas estables en el tiempo. Como lo dejamos ver antes, los seres humanos requerimos de afecto físico, rozar nuestra piel, entrar en contacto directo el encuentro de los cuerpos. Por muchas frases, palabras que queramos cubrir para llenar esta ausencia nunca será suficiente.

Con base en lo anterior lo mejor que usted puede hacer es tratar de contactar personas cerca de su entorno, que tenga la posibilidad de poder conocer en un tiempo prudencial real. Sin duda esto puede ayudar para que su motivación en la parte de sus afectos pueda permanecer mas estable a la hora de evaluar las posibilidades de concretar una relación con una mujer.

Ya para terminar le ofrecemos esta recomendación: Evite estar comprometiendo sus sentimientos con varias personas a la vez, si usted cree que esta opción es la mejor para tener mas posibilidades en el amor, créame que sus intenciones fallan, no es el camino correcto. En últimas usted es el mas afectado, no se vaya a creer que es el mas listo y mas astuto, el cerebro humano no tiene la capacidad para manejar esta clase de confusiones que se presenta a nivel de los afectos.

Esta clase de comportamientos, de picar aquí y picar allá (virtualmente) con varias mujeres a la vez termina afectando su estabilidad emocional, tenga mucho cuidado que por querer abarcar mucho termina sin el pan y sin el queso.

Temas relacionados

Me gustaria saber que recomendaciones pueden sugerirme para acercarme mejor a una chica que la he conocido de manera virtual.

En el fondo todas las chicas que he contactado me dejan ver de la manera mas disimulada sus carencias economicas. Como diciendome, eres muy querido, me encantas, pero igual me urge que me ayudes con tu dinero.

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.