Religion vs Matrimonio

Curas y pastores expertos en mentiras

Mi propuesta no es vender la idea para acabar a latigazos con la institución del matrimonio, sino mas bien reinventar lo que ha demostrado ser un fracaso por los siglos de los siglos amén. Mientras sigamos escuchando y creyendo en palabreros disfrazados de santidad, vendiendo en el oráculo del altar pecados y culpas para subyugar al ser humano, estamos es muy jodidos.

Y lo peor, aprovechan estas circunstancias para opinar de cuanto tema se les venga en gana, escondidos detrás de un evangelio amañado a sus interpretaciones. Opinan de:

- Política: Abusan de su investidura, ellos entregaron sus votos para extender el evangelio no para ser profetas de la política, se dedican muchas veces desde el altar para agitar sus ideas. Cabe entonces preguntarnos: ¿Es este lugar sagrado (iglesia) el sitio idóneo para tal fin?, pero no, ellos son expertos agitadores de masas y saben bien mezclar lo espiritual con lo profano aprovechando el nombre de Jesús.

- Hablan del matrimonio: Son los más sabios en ofrecer cursos pre-matrimoniales, encuentros de pareja, retiros espirituales de novios, etc. Tienen montado todo un negocio ($$$) con un portafolio de productos para todos los gustos y presupuestos. Pregunto: De cuando acá un cura, que se ha levantado entre claustros cerrados se las viene a dar de asesor matrimonial o de parejas. No seamos tan pendejos en dejarnos hacer el juego y creerles sus monólogos de carreta barata.

Para hablar de temas tan complejos, se requiere de vastos conocimientos y experiencias vividas. Si un cura me habla de como acosar a otro hombre le creo, muchos de ellos son doctos en la materia por esa influencia que ellos viven en sus claustros cerrados (seminarios). Bien lo dijo un sacerdote Colombiano, Padre Germán Robledo (ex presidente del Tribunal Eclesiástico de Cali): " La Iglesia es el closet de los gays" - revista Semana N? 1423, Pág. 14.

Invito a todos los lectores que rompan las cadenas y se vuelvan rebeldes, pero no contra el Estado, contra las iglesias o la familia, sino con ustedes mismos, sacudan esas tres neuronas que les quedan, y cuestiónese usted mismo de quien es, y para donde va. Parta de la premisa que es un vil ignorante que a duras penas camina, y que gracias a Dios no se da totazos al caminar.

Es mejor torturar nuestras propias ideas mil veces que torturar con nuestros actos estúpidos a los demás que nos rodea. Nunca crea en lo que le dicen, confronte lo que escucha, haga su propio ejercicio de verificación, investigando por sus propios medios. No cometa el error del idiota mental que todo lo alega por el placer de sentirse escuchado, discutir sin sustentación es propio de los imbéciles.