Saca disculpas para no venir a visitarme

Ya me cansé de estar invitando a mi novia para que nos conozcamos personalmente, hasta ahora todo se ha dado solamente en Internet. Siempre que se acerca el día para ella venir no faltan las disculpas para aplazar su viaje. Si bien he sido comprensivo en aceptar sus razones para postergar su viaje, veo que se me está colmando mi paciencia para entrar a reclamarle. Continuar así, sin la posibilidad de compartir espacios juntos para conocernos en otros planos es complicado. Todos necesitamos de expresiones físicas de afecto y cariño, de resto no hay nada. Por la mente, en mas de una ocasión, se me ha ocurrido terminarle y dejar las cosas como están para darme otra oportunidad en conocer otra mujer.

Respuesta

Antes de entrar en reclamos trate de averiguar bien que otros motivos pueden estar impidiendo para que ella tome la decisión en viajar. No olvide usted que el mundo de los miedos tiene un manejo diferente en cada personalidad, es posible que sufra trastornos de pánico o de inseguridad para enfrentarse a situaciones que son desconocidas para ella.

Comprenda que no es fácil para una mujer desplazarse sola a otra ciudad o país por muy buenas intenciones que tenga la persona que invita. Todos reaccionamos diferente a la hora de vencerse el plazo de partida.

Lo que si no está bien hecho es que ella en todo momento se esté justificando para evadir la posibilidad de viajar, una o dos veces es comprensible, pero mas allá ya cabe entonces entrar a pensar que algo está pasando fuera de lo normal. Antes de comenzar a avaluar posibles actitudes con doble intención por parte de ella, trate de conocer un poco mas de su forma de ser interior:

  • Nada de raro sería que ella acuse de miedos arraigados que arrastre desde su infancia
  • Que personas la rodean que pueden influir en su determinación. Es posible que en su esencia sea una persona indecisa, que soporta sus actos con previa aprobación de terceros
  • Que problemas personales la pueden impedir para actuar

Quiero que entienda algo: Si su novia virtual no tiene independencia económica y su manutención depende de un núcleo familiar (padre - madre, etc.), por obvias razones requiere del concurso, de aprobación, para poder viajar. Es muy probable que su adorada mujer haya intentado sortear la situación, pero no ha tenido éxito en su labor, y por pena, con usted, de hacerle conocer la verdad sobre aspectos de su intimidad, dentro de su relación con la familia, le invente otra clase de motivos que impiden su traslado (viaje). Averigüe bien esta opción que se presenta mucho en esta clase de relaciones virtuales.

Existen otras razones que son mucho mas despreciables (perversas), pero que son necesarias de contemplar a la hora de conocer la verdad:

- ¿Usted acostumbra enviarle dinero? si la respuesta es si, tenga cuidado, a lo mejor ella lo tiene de esclavo para beneficiarse de la ayuda que le envía, y el amor que le profesa sea una total ficción. ¿Ha contemplado esta posibilidad?

Muchas mujeres fracasadas, incapaces de trabajar en labores dignas se dedican a cazar hombres incautos en la Web para adelantar esta clase de engaños, y a toda hora estar exprimiéndolos en sus bolsillos. Los ilusionan de tal forma que le hacen creer que el amor es sincero, es una hábil patraña en la cual han caído y seguirán cayendo cantidad de personas.

Esta clase de mujeres hacen de su actividad todo un arte: Son cariñosas, saben envolver a los hombres en amores intensos, aprenden a quejarse de su mala suerte, y de mostrar compasión por ellas por todos los problemas que las aquejan, por lo general económicos.

Tenga mucho cuidado, que en la viña del Señor existen todas las especies de mujeres que pueda usted imaginarse. Todas las probabilidades hay que contemplarlas.

Temas relacionados

Despues de haber terminado con mi novia me he brindado la oportunidad de conocer a alguien por la Web, pero desafortunadamente no he podido lograr conocer una mujer que me llene de satisfaccion plena. Cuando siempre creo que esta si puede ser, con el pasar de los dias todo se va diluyendo

Nunca pense que tener una relacion virtual en Internet fuera tan dura y dificil de llevar. Estoy feliz de haber conocido a una gran mujer, pero igual vivo angustiado de no poder expresarle todo mi amor, por la distancia que nos separa. A veces pienso que no vale la pena sufrir tanto

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.