Se masturba cuando la penetro

Casi siempre cuando estoy con mi pareja, ella se comienza a masturbar en el mismo instante que la estoy penetrando, mi pregunta es: ¿Será que no le estoy haciendo como debe ser?, ¿algo esta fallando en mi?. Espero que ustedes me saquen de esta duda, para ver entonces como puedo mejorar mi desempeño sexual con mi mujer.

Respuesta:

Cuando esta situación se presenta es bueno conocer un poco mas de la intimidad sexual que su pareja ha desarrollado antes de estar con usted, como pareja. Si ella acostumbra estimularse al mismo ritmo cuando la está penetrando, lo mas posible es que aprendió a estimularse de manera individual, cuando esta a solas (masturbación genital). En su cerebro erótico ya existe un mensaje predeterminado que indica como debe ser estimulada para poder alcanzar su orgasmo.

Lo que usted debe aprender para no desentonar en su actividad sexual con ella es: Aprender a descubrir la forma como se toca, se acaricia para luego emprender una labor de exploración que brinde la misma sensación que ella registre.

Es importante que usted sepa que no todas las mujeres llegan al clímax del orgasmo por el ejercicio mismo de la penetración del pene. Muchas mujeres requieren (casi todas) de ser exploradas en varias zonas erógenas, antes de entrar en sus calenturas eróticas. Es posible entonces (casi seguro) que su pareja cuando es penetrada no se encuentra en un estado ideal de excitación, acude de inmediato a su herramienta de emergencia (estimulación manual) para nivelar de cierta forma el estado emocional que vive el hombre (su pareja), y quedar así a tono al momento que comparte con su hombre.

Recuerde querido amigo que, la penetración no es un indicativo de nada, si esta no se sabe hacer bien. Procure mejor que su pene entre en contacto directo con la zona del clítoris, es allí donde debe aplicar una fricción constante, durante el proceso de penetración del pene. Concéntrese mas en mejorar su faena erótica, no importando si sacrifica un poco de su placer sexual mientras aprende.

Mas que entrar a juzgar esta clase de comportamiento por parte de su pareja, como un acto de rechazo hacia usted, tómelo como un reto, una oportunidad para mejorar su condición de amante. Ella mas que tratar de ofenderlo sólo quiere estar a su nivel para que entren juntos al clímax, y ser así ambos parte activa del disfrute.

Es comprensible su preocupación, no todas las mujeres son capaces de tocarse (masturbarse), les da pena hacerlo por no incomodar al hombre en su virilidad, pero sin duda es un mensaje claro que ella le está enviando: Me falta estimulación para estar bien caliente (excitada) y así venirme contigo.

Los hombres son muy primarios y egoístas a la hora de ofrecer sexo a sus parejas, se preocupan mas por su placer individual que por el placer de los dos, en forma mancomunada. Descuidan muchas veces, lo mas importante que son los preámbulos: Caricias, juegos, morbo de palabras, exploración de fantasías, etc. Se preocupan mas en entrar a matar (eyacular), y listo. Dejando a la mujer en mitad de camino.