Sexo en Grupo

 
Actividad grupal de integración:

Las actividades que giran alrededor de la cultura swinger pretenden buscar, de cierta manera, integrar a todas las parejas que participan en ella. Esto se hace con el fin de crear espacios, momentos, oportunidades para que se puedan conocer y, así encontrar un medio que facilite una posibilidad de llevar adelante una fantasía sexual donde dos o mas parejas puedan participar.

Cuando se participa de una actividad grupal, no necesariamente todos los involucrados asumen conductas activas, unos pueden simplemente ser observadores, quieren estar allí en una actitud de ver. Otros por el contrario se pueden brindar la oportunidad de intercambiar pareja, hacer tríos, permitir que dos mujeres entren en juegos eróticos mientras sus parejas (hombres) se masturban.

Existen muchas leyendas urbanas haciendo creer a la gente que por el solo hecho de asistir a una rumba swinger necesariamente se debe permitir que la pareja nuestra la toque todo el mundo y se la folle, no es cierto. No se olvide que en estos ambientes prima el respeto por encima de todo. Si usted desea saber mas de este tema lo invitamos a buscar el link Parejas Swingers (Menú), ahí encontrará mas detalles sobre el asunto que estamos tratando.

Los show y fiestas de integración en un Swinger:

La diversión y el goce es la constante permanente que se busca en un sitio de estas características. Estos establecimientos de diversión se preocupan en estar ofreciendo a sus clientes la más diversas actividades lúdicas para entretener a la comunidad que participa en ella.

La creatividad y el diseño de las fiestas reside en manos de los administradores del lugar, quien con antelación están haciendo promoción de los diversos eventos que se tienen programados para determinadas fechas especiales: Fiesta de disfraces, fiesta de carnaval, fiesta de verano, etc.

Igual ocurre con la programación de los diferentes show que se ofrecen para el disfrute de los asistentes: Masajes eróticos, Streep tease de mujeres, show lésbico, etc.

También es común ver otra clase de actividades que se van dando en el transcurso de la noche, dirigida por una persona que trabaja en el lugar que hace las veces de motivador. Todo esto se hace con el fin de ambientar mejor los ánimos de la comunidad Swinger en lograr una mejor integración entre todos. Para este propósito se hacen juegos de rolles, actividades compartidas, etc. Al triunfador (pareja) de cada juego la casa les ofrece una botella de licor como premio.

Vale advertir que cada pareja esta en su derecho de ser partícipe o no de las diferentes actividades que se programan durante la noche. Es un espacio donde la tolerancia y el respeto del otro, existe siempre. Por ningún motivo se presentan situaciones de presión donde se obligue a participar a alguien.

Si bien los Swingers son espacios abiertos sexuales para ofrecer y recibir estimulaciones eróticas, no con ello significa que por el solo hecho de estar allí todas las parejas se vean en la imperiosa obligación de participar.

Cada pareja es un mundo diferente, y cada uno decide que actitud sexual asumen frente a los demás. Por eso es importante demarcar las reglas, en convivencia con la pareja, para saber de antemano cuales son los límites y los derechos de cada uno en un ambiente Swinger.

Esperamos que todo este ensayo que ofrecemos en esta sección sea lo suficientemente claro para efectos que el lector se forme una mejor idea de como funciona el tema referente a las comunidades Swinger, de tanta relevancia en la actualidad. Nuestro propósito es ofrecer la mayor información posible con el fin de romper el tabú que muchas veces se genera por falta de conocimiento.