sigues siendo la mejor


Porqué no aclarar lo nuestro antes de continuar:

Lindo sería que volviéramos de nuevo, pero antes creo que debemos aclarar varias cosas para dejar todo bien claro entre nosotros. No se trata de volver para seguir al poco tiempo en lo mismo de antes. Si el interés tuyo es que volvamos, debes mirar bien como te comportas, no se trata de hacerte cambiar en nada, esa es tu forma de ser y punto. Así te conocí, y uno se debe enamorar de los defectos del otro, sino no hay nada. Eso lo tengo bien claro.

Ese cuentecito que tienen las mujeres, que a toda hora están soñando en hacerlo cambiar a uno, es pura carreta barata, las que piensan así son unas ilusas soñadoras. " El ser humano sólo cambia a punta de los trancazos que le da la vida ", lo demás son inventos de los curas, que se la pasan hablando bobadas en sus cursitos de mediopelo, dizque espirituales. Lo mismo pasa con las mamás: Dando consejos a toda hora, cuando su propia vida ha sido todo un desastre, y se las vienen a dar de consejeras en lo humano y en lo divino.

Volviendo al tema, lo que si te pido es que al menos sepas manejar tus defecto y errores, que los aceptes al menos. No necesito que a toda hora estés justificando lo inocultable, con eso no ganas nada, lo único que logras es sacarme la piedra, mas rabia me da. Prefiero que te quedes callada.

Si miramos bien las cosas: Las peleas que hemos tenido, todo ha sido por culpa de lo que te digo en las frases anteriores. Siempre discutimos por lo mismo, si quitas eso, seguro que vamos hacer muy felices.

Tampoco quiero mostrarme como si yo fuera un ser perfecto, jamás ni mas faltaba. Defectos tengo millones, errores cometo todos los días, pero de eso se trata la vida. Vinimos a estos planos terrenales fue a aprender, a corregir nosotros mismos nuestros propios errores y falencias. Pero esto es diferente a que otra persona esté todo le día dándole a la cantaleta, eso mama y cansa a cualquiera.

Ese tonito de voz tuyo cuando me decís las cosas es el que no me soporto, me quiero es consumir de la ira. Cuando te escucho me dan ganas de buscar el monte jajajaja. Cuando me vayas a decir algo, procura ser puntual. Con dos o tres palabras (no frases, porque ahí te quedas todo el día ajaja) basta para entender tu consejo.

No vas a pensar que ahora soy yo el criticón, el intenso. Reconozco en vos cantidades de valores, sino no estaría aqui sentado escribiéndote, pensando como decir mejor mis ideas. Claro que sos la mejor: Esa alegría tuya, cuando te da la gana (jajaja) te hace ver divina. Esas ganas de superarte día a día me encanta. Y ni hablar de cuando estamos juntos, cual adictos sexuales, con un deprave delicioso. Ya me dieron ganas de que me chupes mi pene ( tengo dura esta verga).

Bueno, bueno ..., se acabó el recreo. Ya me tengo que ir, mejor piensa bien todo lo que te dije, y me respondes para saber que opinas. No dudes que te quiero, no pienses que me estoy haciendo el rogado, para nada, vos me conoces de sobra.


- El intenso pensador por hoy -