Superar las dificultades

Gracias por ser tan linda conmigo, hace rato no me sentía tan feliz al lado de una mujer, de verdad me tienes sorprendido por todo lo que me haz dado, con generosidad y desprendimiento, no quiero que cambies nunca.

Ocultar, negar las prevenciones que hoy tenemos para entablar relaciones fuertes en pareja es lago bien complejo, muchas veces por cualquier cosa que suceda dentro de la relación abandonamos el barco dejando todo tirado a la deriva como sino no importada nada.

De antemano te digo que no quiero por nada en el mundo que esto nos llegue a suceder, en razón de esto quiero que, los dos nos sentemos una tarde completa para concertar acuerdos previos que nos ayuden a evitar incurrir en estas falencias, errores que cometemos, generados por nuestros actos.

No pienses que son prevenciones que tengo, y mucho menos dudas de lo que siento por ti, por el contrario son las ganas inmensas de que todo entre nosotros sea lo mejor del mundo. Como seres humanos que somos, cada uno de nosotros puede tener definiciones conceptúales diferentes sobre determinados puntos. En la medida que logremos definir con claridad meridiana aspectos conceptuales, seguro que esto nos ayuda mejor, para avanzar sin tropiezos en la relación que emprendemos.

Igual debemos definir bien, como comportarnos cuando tengamos dificultades, normales en toda relación. Así entonces, si todo lo tenemos claro antes que lleguen las tormentas, es mucho mas fácil para los dos sabernos comportar hacia el otro, con el fin de nunca tocar, ni lastimar nuestros sentimientos, que es lo que mas debemos cuidar, mi amor.

El peor error que podemos cometer, es separarnos buscando los rincones del silencio, sin duda esto nos llena de prevenciones e inseguridades. Esto sería el principio del fin, nunca incurramos en esta clase de comportamientos. Son muchas la relaciones que se han acabado por asumir esta clase de conductas, no seamos, nunca, parte de este grupo.

El diálogo siempre debe estar abierto, no importa si discutimos con marcadas diferencias, lo valioso es compartir juntos las dificultades, y buscar todas la salidas posibles en superar los momentos difíciles, es ahí donde podemos medir el amor que nos tenemos, todo lo demás son complementos marginales en una relación de pareja.

_____________

Mensaje:

La mujer odia tres cosas: Los borrachos, los tacaños y los mentirosos. Y aman una sola EL PODER: El poder que brinda el DINERO, el poder que transmite un UNIFORME, el poder de atracción de CONOCIMIENTO, y el poder de saber ser sometidas en la cama por su hombre, SEXO. Entre mas tenga usted de lo anterior mas adicta será su mujer.