Te quiero amor


Aquí te espero con los brazos abiertos:

Ocultar que estoy feliz por el viaje que estás programando para venir a conocerme, es imposible. No me alcanzo a imaginar lo hermoso que vamos a pasar compartiendo tantos momentos juntos. Por fin nuestro sueño se cumple, verte de frente para sentir tu mirada fresca. Sin aún emprender tu viaje ya me pones ansioso imaginándome mil cosas que pueden suceder, todas lindas obviamente.

Amor, hagamos de esta oportunidad la experiencia mas bella de nuestras vidas. A lo mejor este puede ser el encuentro más importante de nuestra existencia donde los dos uniremos todas nuestras fuerzas para comprometer de una vez por todas, un camino para emprender una relación fuerte proyectada hacia el futuro.

Por fin ya vamos a dejar lo virtual, donde comenzó toda esta locura para entrar en los planos de lo real, lo tangible para sentir de verdad la energía de nuestras almas. Que lindo se siente escribirte todo esto, me produce una emoción muy grande, no sabes cuanto.

Si algo no te gusta de mí, o alguna situación en concreto te llega a incomodar, no dudes un instante en hacérmelo saber, recuerda bebe que, no somos seres perfectos. Fuera de eso debemos ser concientes que vivimos vidas diferentes, y no todo nos tiene que gustar. Una palabra dulce de tu parte será suficiente para entender lo que me quieras decir.

Esta anotación que resalto, no tiene el propósito de llevarte al extremo de la prevención, sino por el contrario crear un mecanismo para comunicarnos mejor en todo momento. Recuerda que muchas veces por no incomodar al otro, nos reservamos ese sublime derecho de opinar, por favor no lo hagas. Rompe de tajo todo esquema que tengas, la idea es conocernos como somos, aun develando nuestros errores y defectos. Para eso vienes para conocernos a profundidad, sin nada que ocultarnos.

Bueno mi vida, no tengo mas que decirte en estos momentos, espero te guste lo que te he escrito, y no se te olvide que mi corazón está abierto para recibirte con todo mi amor.