Tengo dos novias

Con mi novia actual llevamos 1 año de estar juntos, pero por Internet tengo otra novia la cual no conozco en persona, pero muy pronto voy a ir a visitarla para conocerla. Ninguna de las dos sabe que la otra existe. Me mata la curiosidad por saber como es ella, me encantan muchas cosas que mi novia actual no me ofrece, por eso quiero ir a conocerla. Quien quita que sea la mujer que siempre he añorado tener a mi lado, a lo mejor resulta la princesa de mis sueños, uno no sabe. La verdad, ya estoy mas ilusionado con mi novia virtual. Lo incómodo de toda esta situación es que a veces siento que les miento a las dos, esta ambivalencia en mi me está matando no se que hacer.

¿Será posible que me brinden un consejo para manejar mejor todo esto que me está llenando de angustia...?

Respuesta

Todo lo nuevo se ve mejor, tiene un grado de fascinación que nos lleva a imaginarnos estados ideales, que sólo caben en las creaciones mentales que nos hacemos. Las relaciones virtuales permite adelantar a través de la mente esta clase de alucinaciones que al aterrizarlas no son dada parecido a lo que nos imaginábamos, de ahí entonces que usted tenga mucho cuidado a la hora de actuar.

Es posible que usted sólo conozca el lado bueno de esa otra persona que no conoce en la realidad. Mientras persista esta circunstancia nunca podrá construir una idea concreta y real de su relación virtual. Los seres humanos estamos llenos de defectos los cuales si no conocemos bien nos puede llevar a cometer grandes errores. Por la red de Internet es muy fácil dejar ver el lado bueno de nuestra personalidad con tal de llamar la atención.

Ahora bien, de su novia actual ya conoce sus bondades y defectos, sus debilidades y fortalezas, en cambio de su amor virtual sólo ha tenido tiempo para valorar un solo lado de su personalidad. Es mejor entonces que se tome su tiempo necesario para ir a conocer a su otra mujer, y así sacar sus propias conclusiones en saber con cual de las dos se queda.

Sin embargo, las visitas esporádicas tampoco sirven para evaluar bien como es esa otra persona. Cuando el tiempo apremia sólo hay espacio para que el romance florezca en todo su esplendor. Es la convivencia y la cotidianidad en estar juntos la única manera que nos permite hacer una sana evaluación de esa otra persona.

Es bueno que usted reflexione bien, y sepa realmente si quiere a su novia, es posible que el encanto por ella ya se haya desvanecido, y su interés en estos momentos es conocer mas chicas. Si esta afirmación es cierta no necesita usted estar viviendo momentos de incertidumbre, simplemente termine su relación actual y punto. Si el miedo suyo es quedarse solo, es preferible asumir este riesgo que estar jugando con sus propios sentimientos. Mire usted que en ningún momento le estamos criticando su forma de comportarse frente a dos mujeres, donde ambas están siendo engañadas, con las angustias suyas es suficiente.

No hay peor verdugo que la conciencia de nosotros mismos, no es necesario que tercera personas nos entren a juzgar por nuestros actos, basta el remordimiento propio para entender que las cosas no se están haciendo de la manera como debe ser. No crea mucho en el ego de sus emociones donde lo dejan ver como un hombre muy deseado por las féminas, esas falsas ilusiones sólo sirven para volverlo un ser mas inestable en el manejo de sus sentimientos.

No se sorprenda si al volver de regreso, después de conocer a su otra chica, entre a valorar mas a su novia actual. No todo lo que brilla es oro, la vida le puede dar sorpresas, ya veremos que sucede, pero todo puede pasar. Quizás esa otra experiencia le sirva de mucho para ver fortalezas que antes no veía en su relación de pareja actual. No siempre las comparaciones son odiosas, muchas veces nos sirven para abrir los ojos, y valorar mejor lo que tenemos en nuestras manos.

Temas relacionados

Nos conocimos por Internet la que hoy es mi novia, y la verdad me gustaria tener sexo con ella aprovechando la cam de ambos, sin embargo, ella me dice que esperemos mejor para el dia que nos conozcamos en persona.

Despues de haber terminado con mi novia me he brindado la oportunidad de conocer a alguien por la Web, pero desafortunadamente no he podido lograr conocer una mujer que me llene de satisfaccion plena. Cuando siempre creo que esta si puede ser, con el pasar de los dias todo se va diluyendo

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.