Terapia sexual en Pareja

 
Parejas que buscan interactuar en diversos juegos eróticos:

Cuando se decide entrar en estos estadios de participación es porque previamente se han superado mutuamente los miedos y prevenciones. Sin duda, ya ha habido espacios previos para haber interactuado con otras parejas, hablando de temas diversos, no necesariamente en planos sexuales.

Es de aclarar que si bien es un ambiente sexual esto no quiere decir, que todo lo que se genera entorno a las conversaciones, entre parejas, sea de contenido erótico sexual, para nada.

Muchas personas, neófitas en la materia, creen que los ambientes Swinger es un mundo de Sodoma y Gomorra donde exclusivamente se llega es a culear, cojer, follar, pichar que el mundo se va acabar. Este es un pensamiento torcido, fruto mas de la ignorancia que de la realidad.

Aunque usted no lo crea sea habla muchas veces temas mas relevantes en importancia que, los que se plantean en la cotidianidad de nuestras vidas, en otros ambientes (Bar - Discotecas, etc.).

Tampoco es el foro de la intelectualidad o el campus universitarius de la academia pero, si es el espacio donde, de manera abierta, se exponen muchas ideas y conceptos despojados de vanidades, muchas veces donde actuamos obligados a pensar como el grupo social al que pertenecemos, o por el rótulo moralista que llevamos en la frente, legado de nuestra cultura, ambiente donde nacimos.

El sólo hecho de todos estar allí desnudos en cuerpo, invita a desnudar el alma: Es un acto de símbolo que toca a nuestro conciente e inconciente para comportarnos de una manera más autentica, dejando ver nuestra esencia. Esta sola actitud de comportamiento, conciente de parte nuestra, en desnudar nuestros cuerpos para ser observados por otros que no conocemos, muestra un camino incorregible en mostrarnos mas como somos en verdad.

Estar desnudos es perder el miedo, sin duda es la mejor terapia para dejar ver esos supuestos "bajos instintos" que cada uno tenemos, haciéndonos ambos participes y cómplices de nuestra libido sexual. Estar en un Club Swinger es brindarnos a ejercer el derecho a ser como somos, obviamente respetándonos como pareja.

Cuando liberamos todas esas angustias soterradas de nuestro Eros interno, nuestra relación en pareja crece en los campos de la confianza mutua. Todos los seres humanos llevamos consigo cúmulos de sueños y fantasías que viven anclados en nuestro ser. Y que mejor oportunidad ahora de ser liberados en complicidad con nuestra pareja, que hacerlo de manera escondida, oculta. Actuar de esta manera es cargar culpas innecesarias, es minar la relación tarde que temprano.

Antes de continuar avanzando en este escollo de situaciones que se pueden vivir en un ambiente erótico de juegos, la pareja debe estar oreada de fortalezas en su intimidad sexual.

El formato de los Swinger está diseñado mas para parejas estables que para aventuras accidentales entre hombre y mujer que buscan sólo aventuras sexuales; Tampoco es un lugar propicio para parejas que viven situaciones críticas en su entorno afectivo.

Ambos debe de estar tranquilos y seguros de los dos, la idea es brindarse la oportunidad de sentir adrenalina pura, dar rienda suelta a las pasiones - resalto, respetando las reglas - siempre en convivencia mutua.

En otros apartes de esta misma sección encontrará el lector, títulos de temas donde se tratarán los acuerdos, previos entre parejas, que deben existir antes de emprender cualquier experiencia erótica que se quiera vivir. En este propósito debe haber absoluta claridad entre las partes involucradas para evitar lastimar o incomodar algún miembro de las parejas.

El disfrute debe ser para ambos en pareja no para uno sólo. Hay que ser claros, no estamos en un putiadero donde se paga para supuestamente disfrutar el sexo de manera individual.